Francisco
miércoles 13 marzo, 2024
Pues se me habia olvidado comentar...imperdonable. En fin, despues de unos meses de probado y requeteprobado, lo recomiendo al 100 x 100. Es un juguete amable, nada agresivo par empezar a jugar con la zona anal. Si ya teneis algo de experiencia, la primera bolita entrará sola (bien lubricada, por supuesto), la segunda confirma que es un objeto placentero, y si meteis la tercera, pues enhorabuena y a gozar. En nuestro caso, el culete de mi chica "se comió" las dos primeras, no quiso mas, y terminamos con coito vaginal super placentero. Otro dia probó ella conmigo y me sorprendió metiendo hasta la última. Se ve que llegó a la próstata y la corrida fue brutal. RECOMENDABLE.
Judith
jueves 07 marzo, 2024
Me compré este producto junto a un plug y el lubricante bacanal para introducirme un poco en anal. Y está muy bien!! Este juguete da mucho juego, tanto estando solo como acompañado.
La textura de la silicona es perfecta, muy suavecita. El tamaño de las bolas está bastante bien, y con un rato de práctica pueden entrar todas con bastante facilidad.
Es importante que antes y después de utilizarlos laveis vuestros juguetes con un jabón neutro (por ejemplo, de glicerina) y que si podéis esterilizarlos un poco con alcohol también lo hagáis, sobre todo con los juguetes anales. Si podéis comprarlo, el limpiador de juguetes de amantis está bastante bien.
5 estrellas bien merecidas.
Javier
viernes 23 agosto, 2024
Primera compra de un juguete de bolas y ha sido genial. Quizás se ve un poco pequeño en la mano pero si aspecto y tacto son extraordinarios. Con mi mujer dos bolas fácil y conmigo las tres del tirón hasta la anilla. Brutal
esther
sábado 03 agosto, 2024
A mi gusto tiene el tamaño perfecto y son muy suaves y comodas de usar
andrea
miércoles 10 abril, 2024
Habíamos probado con el plug pequeño y compramos éste para probar. Tenía sensaciones raras para ver como sería, pero lo recomiendo 100%, de verdad. Cuando estamos con el coito vaginal, para preparar la zona del culete, me va introduciendo bolita por bolita, hasta que esté todo (con lubricante, eso si) y estamos un rato así calentando todas las zonas para después poder hacer una penetración anal y solo puedo decir que es increíble lo que ayuda este juguete, entra después todo solo y no solo eso, que si solo os queréis quedar con penetración vaginal, mientras tenéis el juguete puesto por el culete, ES LO MÁS!
andrea
jueves 30 marzo, 2023
sin palabras... no le doy más estrellas porque no se puede! Me (nos) encanto! Somos bastante principiantes en tema de anal y esto para empezar e ir poco a poco nos ha parecido lo más. Es muy fácil de introducir y de ir manejando con la anilla que tiene detrás. placer asegurado
Carlos
martes 06 septiembre, 2022
Buen producto. Ideal para comenzar una sesión de sexo anal. La silicona es de buena calidad y cuando lo limpias bien queda como nuevo.
Almudena
lunes 28 febrero, 2022
La cogí para regalo de un amigo y me ha dicho que es genial. Él ya estaba iniciado en el mundo anal y la dilatación y está buscando para cogerse una más grande, pero igualmente al ser de silicona es muy suave y al ser las primeras bolas tailandesas le está yendo genial!!
Ricardo
miércoles 09 septiembre, 2020
Un plug/bolas anales muy divertido, y apto para principiantes! No falla para ir abriendo camino para juguetes mas grandes, o dejarlo puesto y dedicarse a otras cosas!
ainho
viernes 19 julio, 2019
Producto que vale tanto para iniciarse como para gente más experta. Tiene una buena sensación al tacto. Es muy placentero
Javier
lunes 17 diciembre, 2018
Sensacion increible. Nunca habia probado este estilo de juguete y me ha sorprendido para bien. Super suave y un tamaño idóneo.
Jose
sábado 27 enero, 2018
Buenisimo! En un principio me pareció un poco desafiante por las formas y por lo novatillo que soy...pero genial! Entra como la seda (acompañandolo de lubricante por supuesto) y sacarlo cuando estas apunto de tener un orgasmo....sin comentarios...
Albert
viernes 29 diciembre, 2017
Un must para los jueguecitos previos... No defrauda.
Daniel
sábado 25 noviembre, 2017
No estoy muy seguro de que las instrucciones de la caja estén bien... eso de colocar la anilla en la base del pene y después introducir LAS bolas no creo que sea posible porque solo llega la mas pequeña. Además se me hincharon las venas del pene muchísimo tras 5 segundos de ponermelo y daba bastante miedo e incomodidad. Si en cambio se usa como un plug y la anilla es para manejarlo, es excelente aunque un poco blando, así que puede que tengáis dificultades al meter la primera bola si lo usáis solos. En pareja aun me queda por probar pero seguro que funciona mucho mejor
Rubén
miércoles 24 mayo, 2017
Es genial para principiantes. Fácil de usar, manejable y muy práctico, tiene un tacto muy agradable y se limpia en un periquete. Pensaba que era más rígido, pero una vez que entra es completamente funcional.
amaya
domingo 10 enero, 2021
Buen descubrimiento. Ideal para principiantes y para no tan principiantes. Tacto muy suave y agradable. La anilla final no hace muy cómodo para sacar aunque tengas las manos resbaladizas de lubricante (siempre hay que usarlo). Muy recomendable.
Anaïs
lunes 07 junio, 2021
El material es super suave. Un juguete nada intimidante, todo placer. Un poco light pero estupendo.