¿Quieres transformar tus braguitas en un artilugio muy especial para darle a tu cita un poco más de chispa? Felicidades, has llegado al producto perfecto. ¿Por qué Tsunami? porque vas a sentir que tu cuerpo se humedece, casi como si una ola gigante saliera de tu cuerpo.
Esta bala vibradora va a atravesar tu cuerpo con su potencia; ponte tu vestido más sexy y dale a tu acompañante el control (remoto) para vivir una cita de lo más interesante. Un consejo: ponte unas medias para poder sostener todavía más cerca de tu cuerpo a TSUNAMI POWER, y ve a algún sitio con ruido ambiental para que no se escuchen tus gemidos, porque sus 7 modos de vibración no te dejarán indiferente.
Eso sí, que tu cita no se preocupe, porque su discreto mando solo mide 3.5 cm, puede ocultarse en cualquier bolsillo sin llamar la atención, y su fácil manejo de un solo botón hará que no tenga que estar pendiente de si has pulsado el botón correcto.
Y lo más interesante… olvídate de pilas, porque es recargable y sumergible, para que puedas llevarla en fiestas en la piscina.
No te lo pierdas porque puedes añadir a tu bala TSUNAMI POWER el kit de fundas TSUNAMI FORMAS, hechas en suave silicona médica, para sacarle el máximo rendimiento a cada ocasión.
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo con nuestras bolsas de satén en tamaño pequeño.
- Bala tsunami: 2.8 cm de diámetro, 7.6 de largo.
- mando: 3.5 x 3.5 cm
- 60 min de duración de la batería
- Extremadamente potente (3.7V)
- 7 modos de vibración
- Sumergible IPX7 (1 atm) (solo la bala)
- Recargable (cargador USB incluído)
- Fabricado en ABS
- Sin Ftalatos
- No apto para uso anal