Arnau
miércoles 03 noviembre, 2021
Su formato es muy discreto. Son uno de los condones más finos que he probado, la sensación que producen es fantástica. Además, son perfectos si eres alérgico al látex, ya que son de otro material. Están bien lubricados y por si fuera necesario, incluyen unas bolsitas con lubricante de más.
Jorge
viernes 10 abril, 2015
Siempre hay que probar cosas nuevas! El que parezca una tarjeta de crédito lo hace muy discreto y el precio para no tener látex me parecen baratos
Rafael
lunes 02 marzo, 2015
Al principio llama la atención el aspecto singular tipo plástico y la forma de aplicación. Sin embargo, la sensación está muy bien. Muy recomendable, al menos para probar algo diferente.
Miguel Angel
jueves 29 mayo, 2014
No tienen nada que ver con los de latex u otros sin latex de las marcas mas conocidas. Aunque a primera vista parecen frágiles no he tenido problemas con ellos. Son muy finos y Sientes muchísimo mas a tu pareja. Recomiendo probarlos por que se nota una gran diferencia.
Chica
martes 06 noviembre, 2012
Al principio impresiona esa imagen de plástico de cocina, pero me han sorprendido muchísimo! Se siente mucho más... mi opinión como chica es que notas mucho más la penetración y las formas, y también llegas al orgasmo mucho antes. Se siente más lo que se debe sentir y menos el preservativo. Para mí uno de los mejores descubrimientos. La pega que sean tan caros en comparación de otros... pero merece la pena probarlos.
Laura
jueves 22 marzo, 2012
Muy, muy buenos. Mi pareja y yo estamos hechos a las anticonceptivas, pero ahora que estoy en plena lactancia y no puedo tomarlas he probado con éstos porque soy alérgica. Ni media molestia, la sensación es muy natural, y mi novio opinaba lo mismo. Es verdad que no son como todos pero son fáciles de poner, y si los pones bien son perfectos. Si no, pues como todos: Disgusto jajaja.
Germán
lunes 17 mayo, 2010
Los he probado y, la verdad, es que son sensacionales.
La única pega que les pondría es que hay que ser muy escrupuloso con el uso, ya que no son como los "normales". Si se va con prisas no merece la pena.
Eso sí, no parece que se lleve nada y ni la chica lo nota.
luis
lunes 11 enero, 2010
Estos preservativos puedo aseguraros que son muy buenos,tienes mas sensacion de placer ya que no te aprisiona el pene como lo hacen otros.la unica pega quizas sea su apariencia pero lo compensa al venir en forma de tarjeta de credito.
Aitor
lunes 17 diciembre, 2012
Son MUY buenos, la sensación, incomparable con un preservativo normal.
La única pega es que tienen menor adherencia que uno de látex.. luego hay que ponerlo bien.
Nacho
sábado 10 mayo, 2008
yo no los he probado pero me ha dicho una amiga q estan super bien ademas para llevar en la cartera son muy discretos y no hay problema de q se rompan a ver si este finde me los pillo
Suter
domingo 25 mayo, 2008
Los he probado y fatal. es como ponerse un plastico de cocina. son finos,si,y resistentes pero no elasticos, con lo que no se quedan pegados al pene. es realmente como una bolsa. no los recomiendo
Srtamarta
martes 12 agosto, 2008
incómodos
disminuyen el placer muchísimo
si no lo pones bien, se rompe con facilidad
En general, el condón que no es de latex funciona así... pero si eres alérgic@... yo quiero probar el femenino... ¿cuándo los venderéis por aqui´?
Euphoria
martes 15 julio, 2008
decepcionante, muy cutre. por fuera es divino pero lo abres y si puedes usarlo...ejem...