Imagina salir de una ducha o baño relajante, a la luz de las velas, y dejarte abrazar por el cálido aceite de Velissima empapando tu cuerpo de dulzura, aroma y calor… mmm...
Con aromas frescos y ligeramente dulces, como Melocotón, Tropical o Fresas con Cava, Velissima te ofrece un viaje por los sentidos y un homenaje a tu cuerpo. Disfruta de un masaje cálido, muy erótico, calentado por vuestra llama y la de Velissima.
Estés a solas o en pareja, prueba a encender tu Velissima con el aroma que más te guste y déjate embriagar por él… Cierra los ojos, inspira profundamente, déjate transportar...
Primero acaricia o deja que acaricien tu piel, con la yema de los dedos o con una suave plumita, para ir despertando y excitando cada poro de tu cuerpo o el de tu pareja. Después coge con cuidado la Velissima de tu elección, sopla la llama con suavidad y deja que el aceite, calentito, caiga sobre tu piel o la de tu amante.
Es un espectáculo ver cómo se desliza sobre las curvas del cuerpo; es una delicia sentirlo, durante y después, ya que deja la piel muy suave.
¿Quieres aumentar las sensaciones? Prueba a vendar los ojos de tu amante para que no sepa anticipar dónde le caerá el aceite calentito… Pero descuida, que no quema; aunque puedes acercar la vela al cuerpo para proporcionar mayor sensación de calor cuando el aceite roce la piel o alejar la vela para menor sensación de calor.
Con un tamaño ideal de 30 ml., es compacta y fácil de transportar. Gracias a ellas podrás convertir cualquier momento en un momento único.
Modo de uso:
- Enciéndela lejos de cualquier superficie inflamable.
- Deja que se consuma durante 10 minutos aproximadamente. Si quieres más cantidad de aceite, déjala encendida más tiempo.
- Aplícala sobre la piel y masajea con las manos.
- No quema ni mancha.
- Reutilizable: tras su primer uso, vuelve a cerrarla y guárdala para la próxima ocasión.
- Dura entre 5 y 6 horas.
- Dimensiones: 5,8 x 2,7 cm.
Ingredientes: Hydrogenated Soybean Oil, Glyceryl Stearates, Frarance (Parfum), Benzyl Alcohol, Linalool, Hexyl Cinnamal.