Efectivos, prácticos y monísimos... Este es un juguete como los que a ti te gustan. Porque los juguetes y el sexo, no tiene que ser explícito y sí sensual y bello. ¡Como Vibra Kitty! ¿Será a partir de ahora tu mascota preferida?
Vibra Kitty es un juguete para la estimulación vaginal y clitoriana. Compuesto por dos brazos con un motor en cada uno, producen doble estimulación en los mayores puntos orgásmicos femeninos: la vagina (y punto G) y el clítoris. Una doble estimulación regulable a lado y lado: toca los ojitos de esta mascota sexual y podrás cambiar los los 7 patrones del vibrador vaginal y las 3 potencias de estimulación del motor del vibrador clitoriano. ¡Y no hará falta que lo sujetes! Su forma ergonómica consigue que quede insertado en tu cuerpo serrano durante largos ratos de placer.
Vibra Kitty está hecho 100% en silicona, el material más estable y seguro que existe, y es salpicable. Se carga cómodamente vía un cargador USB que podrás enchufar a la corriente vía un adaptador o bien a tu PC o dispositivo móvil.
Para hacerlo vibrar, presiona la «nariz» del bichito durante unos segundos para encender o apagar. Con el botón izquierdo, cambias el patrón de vibración del estimulador vaginal. Con el botón derecho, cambias la potencia del estimulador clitoriano.
Venga, ¡dale al On!
- Cargador: USB, incluído
- Colores: púrpura/rosa/negro
- Material: ABS, silicona médica
- Medidas: 145 mm de alto por 30 mm de ancho
Puedes empezar utilizando la vibración para poder activar el circuito de placer, con la misma vibración podrás despertar al cuerpo y avisarle que se prepare para recibir placer.
Antes de que tu clítoris esté preparado para recibir la succión, te sugerimos que lo estimules con la vibración, si vas directa al grano, quizás las sensaciones sean demasiado intensas. Cuando más excitadas estamos, menos sensible es nuestro clítoris y más deseoso está de recibir cualquier sensación que se presente.
Para comenzar con la estimulación doble, te recomendamos que introoduzcas primero el dildo en tu vagina y luego acomodes la parte del clítoris. No todas tenemos el clítoris en el mismo sitio, así que tomate el tiempo que necesites para hacerlo coincidir.
Ya sea porque has probado los succionadores de clítoris y quieres nuevas sensaciones, o porque te quieres lanzar a la piscina, has de saber que estas funciones son independientes. El dildo se dobla de manera que podremos usar solo la parte del succionador y combinarlo con una penetración en pareja.
No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.