¿El clásico vibrador vaginal y clitoriano? Pues no, señorxs. De clásico, nada de nada. Que Elton llegó para darte tres intensos puntos placenteros (aunque muy silenciosos): el primero, un punto de vibración situado en el extremo superior del vibrador vaginal; el segundo punto, unos dedos más abajo, para que tus paredes vaginales y tu Punto G gocen de lo lindo; y el tercer punto, situado en el apéndice exterior de Elton, no vibra, sino que rota, gira, centrifuga y produce que el clítoris se maree de placer a través de sus pelitos cosquilleantes -hacia la derecha, hacia la izquierda, hacia la derecha, hacia la izquierda-... Hasta 4 funciones de centrifugación posee el aparato vibrante destinado al órgano sexual femenino por excelencia. ¡Pero ahí no queda la cosa! Porque para la vibración interna, la que va a dar gusto y placer a la vagina, Elton ha preparado 7 funciones de vibración diferentes. ¡Aquí todo el mundo quedará más que satisfechx!
Elton está realizado en suave silicona, es resistente al agua, recargable mediante USB y muy fácil de usar: se maneja a través del panel de control que encontrarás en la base del juguete. Elton pertenece a la gamma Pretty Love, juguetes muy pensados por un equipo de expertos, especialmente enfocados a buscar el placer de la mujer.
Y por ello lo hemos traído a amantis. Porque queremos que hasta las mujeres más exigentes encuentren el placer de nuestro lado. Palabra de amánticx.
¡Atención! Para una mejor experiencia del juguete, te recomendamos lavarlo antes y después de cada uso. Puedes usar un limpiador de juguetes o usar agua tibia y jabón de pH neutro. Recuerda no usar el juguete en zonas del cuerpo hinchadas o laceradas. Y para una experiencia realmente inolvidable, no te olvides de usar lubricante de agua. ¡No lo uses de silicona! Porque la silicona del lubricante se comería la silicona de tu juguete...
Características
Color: Púrpura
Batería: recargable mediante USB.
Limpieza: limpia el juguete antes y después de su uso con agua tibia y jabón neutro o con Limpín.
Material: silicona.
Medidas: vibrador vaginal: 12 cm insertables, 3.5 cm de diámetro; clitoriano: 5 cm de largo, 1,9 cm de ancho