Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Rendimiento sexual > Pócimas > Vibrador Líquido HOT efecto calor (Ref:3596)

Vibrador Líquido efecto CALOR y aroma de Fresas con Nata ¡Caliéntate doblemente!

El famosísimo Vibrador Líquido tiene un nueva versión efecto “HOT” que te dejará sin palabras y abrirá tu apetito (y no solo el sexual) porque la sensaciones de calor que produce son increíbles y con su dulce aroma a fresas con nata querrás comértelo todo!!

La última novedad que ha revolucionado el mundo en cosmética erótica estimulante es este gel de placer UNISEX que se extiende sobre la piel mediante un suave masaje y después de su aplicación produce unas sensaciones estimulantes con ondas de vibración y choques de placer.

Aplica solo unas gotas de Vibrador Líquido en el clítoris y en 30 segundos notarás como empieza a ¡vibrar! En el caso del pene, hay que aplicar una cantidad más generosa para notar los efectos, ya que a diferencia del clítoris (mucosas) el pene está recubierto de piel y es menos sensible a este tipo de estimulación. El efecto dura aproximadamente 20 minutos y es posible aplicarlo de nuevo si se necesita.

Su sensación es caliente y sus efectos se potencian con el sexo oral (¡os vaís a poner morados!). Podéis probarlo antes en los labios porque es una zona que se asemeja bastante a la zona genital y comprobar lo increíble que es este producto. Viene presentado en un envase de 15 ml con sistema “Airless” (que si no eres ingenier@ te lo explicamos para que lo entiendas: algo así como un sistema de envasado para pulverizar productos de alta viscosidad y reducir el exceso de atomización para que el frasquito dure mucho tiempo y puedas disfrutarlo).

No hace falta que te devuelvan las preferentes para pasarlo bien. Con esta gama de vibradores líquidos tienes la diversión y el placer asegurado por muy poco.

¡No lo dudes y pruébalo YA!

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Alchohol Denat, Potassium Sorbate, Aroma, Sodium Benzoate, Polysorbate 20, Spilanthes Acmella Extract, Polysorbate 80, Sodium Saccharin.

Precauciones: Producto cosmético, no comestible. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños y conservar en lugar fresco, seco y alejado de la luz solar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. No aplicar si la piel está irritada o lesionada. En caso de irritación, suspender el uso.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

2 en 2 valoraciones
 Sonia
 miércoles 28 febrero, 2018

He probado tanto el normal como el Fresh como este, y a mí todos me producen el mismo efecto: un calor desagradable y nada de vibración. No noto que este produzca más calor que los otros dos, pero tampoco me estimula. En los labios (de la boca) sí que siento cómo vibra (como cuando se te duerme una pierna, pues algo así, jeje), pero sin sensación de calor. En cambio en el clítoris, la sensación es tan intensa que me resulta desagradable, pero en los labios vaginales apenas noto nada. Pero cada persona es un mundo...

 Esther
 sábado 19 diciembre, 2020

¡No me ha gustado nada! Lo he probado varias veces, tanto sola, como acompañada, para ver si el problema era mío; pero no, todas las veces he tenido que parar porque no sólo no sentía más placer sino que sentía molestia. El efecto tarda poco en aparecer, pero se mantiene bastante tiempo. Lo malo es que ese efecto es una sensación quemante y la "vibración" no era una vibración, sino un dolor sutil que con el roce se intensificaba. Lo vi, sentí curiosidad y cuando me lo dieron a probar en la boca, pensé que podría estar muy bien usarlo en la intimidad, pero para nada. En mi experiencia, no lo aconsejo en absoluto.