Si te apasiona la estimulación por vibración y te gustan los juguetes sexuales discretos, elegantes, potentes e innovadores, querrás seguir leyendo.
Te presentamos a NIDO, el vibrador masajeador para estimulación externa que acogerá tus terminaciones nerviosas como ningún otro. Su forma curva; sin rebordes, suave, redondeada, con su centro cóncavo y su tamaño, como la palma de una mano, te resultará de fácil agarre y manejo, fundiéndose en tus dedos, como si de una extensión más de tu brazo se tratase.
Lo encontrarás perfecto para iniciarte en el mundo de los vibradores y descubrir/explorar tus puntos de estimulación estratégicos habidos y por haber. Su forma es ideal para sondear todas tus zonas erógenas, al tener sus dos extremos de forma redondeada, y una parte cóncava, podrás estimular terrenos montañosos como vulva, pecho, glande… y lo más interesante: ¡testículos!
Alucinarás con sus potentes 7 patrones de vibración, que podrás seleccionar con solo presionar su botón único y cómodo de encendido/apagado mientras estás en la cama, el sofá… o la bañera, porque NIDO es sumergible.
¿Vas a dejar que NIDO acune tu orgasmo?
- Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
- Medidas: 12 cm x 6cm
- Vibración: 7 modos
- Recargable (cable USB incluido)
- Sumergible
- Color: negro con detalles plateados
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.