El vibrador anal es un juguete sexual diseñado especialmente para la estimulación anal. Este tipo de vibradores son aptos para hombres, mujeres o para utilizar en pareja, proporcionando unos orgasmos distintos y muy placenteros. Las puertas al paraíso ya están abiertas.
Los tiempos evolucionan y con ellos, también las prácticas sexuales. Si antes la penetración anal se asociaba estrictamente a los hombres y, más concretamente, a los hombres homosexuales, cada vez hay más parejas que se atreven a adentrarse en el mundo de la penetración anal para aportar a sus relaciones un punto extra de aventura erótica. Y es que el ano es una zona muy erógena, con muchas terminaciones nerviosas.
Los vibradores anales son perfectos para empezar a experimentar (¡y ya no abandonarlos nunca!) nuevas fórmulas de estimulación mediante la penetración anal, de forma segura y obteniendo el máximo placer.
El vibrador anal es fácil de usar y no requiere de mucha experiencia. Se puede diferenciar de los vibradores comunes por su forma y diseño, ya que suele presentar una curvatura en la punta para facilitar su uso en el ano.
La penetración anal puede ser de lo más placentera, pero es importante hacerlo bien: sin prisas y previa estimulación del ano para evitar cualquier tipo de dolor. Por lo que si es la primera vez que vas a usar un vibrador para el ano, lo más recomendable es que empieces probando los juguetes más pequeños hasta que tu o tu pareja os sintáis del todo cómodos.
Como decíamos, las personas que siguen asociando la penetración anal a parejas homosexuales, cada vez son menos. Y en cambio, van aumentando las parejas que dejan los prejuicios fuera del dormitorio y se atreven con un vibrador para el ano.
Por lo tanto, seas hombre o mujer de la tendencia sexual que sea, hay un vibrador anal para ti, para que lo uses solo o en pareja. Eso sí, encontrarás modelos de vibrador para ano dedicados estrictamente a la estimulación masculina.
El Punto P es el equivalente del Punto G de las mujeres, en los hombres. Está situado en el recto, en la próstata, una zona muy llena de terminaciones nerviosas. Es por eso que la estimulación a través del ano puede provocar en los hombres esta sensación tan placentera y provocarle un orgasmo diferente al que se consigue mediante la estimulación del pene.
Como no podía ser de otra manera, existen muchos tipos de vibradores para el ano, pensados para las necesidades de cada uno:
Si quieres experimentar nuevas sensaciones o conseguir una chispa extra en tus relaciones sexuales, el vibrador anal será un buen compañero de juegos.