El vibrador anal es un juguete sexual diseñado especialmente para la estimulación anal. Este tipo de vibradores son aptos para hombres, mujeres o para utilizar en pareja, proporcionando unos orgasmos distintos y muy placenteros. Las puertas al paraíso ya están abiertas.
El...
Experimenta una doble estimulación diseñada para maximizar el placer con nuestra anilla con plug vibrador. Este dispositivo está especialmente creado…
Fun-Factory nos deleita con una nueva creación para los amigos (y amigas) del llamado Punto-P masculino: el DUKE. Lo de…
Te va a encantar esta gama de vibradores compactos de vibraciones perfectas y uso super fácil, para meterlo en tu bolso de mano y/o…
Protouch está diseñado para alcanzar y estimular el punto G femenino o la próstata en el caso de ser usado…
Te va a encantar esta gama de vibradores compactos de vibraciones perfectas y uso super fácil, para meterlo en tu bolso de mano y/o viaje, ¡transportando…
Inserta y disfruta!
Por fin el último miembro que faltaba en la familia de los estimuladores prostáticos nos…
Introducir, inflar, dilatar y disfrutar.
¿Estás preparado para dilatar? Con este plug de inflado automático lo tienes fácil.…
Os presentamos nuestro nuevo masajeador prostático de todos esas personas con próstata que abren su compuertas traseras y se entregan…
Idylic es tu mejor aliado en el sexo anal. Vibración remota, tanto a solas como en companía. Disfruta al máximo…
Quirky es el vibrador anal que hará las delicias de él y de ella. Su diseño está especialmente pensado para estimular…
Si te encanta la estimulación anal y te gustan las sensaciones especialmente fuertes, prueba este plug de silicona con vibración…
¿Sientes un cosquilleo solo con verlo? Pues prepárate para sentirlo. ANAL DEBUT ORIGINAL y ANAL DEBUT XL son dos…
¿Sientes un cosquilleo solo con verlo? Pues prepárate para sentirlo. ANAL DEBUT ORIGINAL y ANAL DEBUT XL son…
Al igual que en la vagina, el foco principal del placer anal reside en el mismo ano, y no en…
Los tiempos evolucionan y con ellos, también las prácticas sexuales. Si antes la penetración anal se asociaba estrictamente a los hombres y, más concretamente, a los hombres homosexuales, cada vez hay más parejas que se atreven a adentrarse en el mundo de la penetración anal para aportar a sus relaciones un punto extra de aventura erótica. Y es que el ano es una zona muy erógena, con muchas terminaciones nerviosas.
Los vibradores anales son perfectos para empezar a experimentar (¡y ya no abandonarlos nunca!) nuevas fórmulas de estimulación mediante la penetración anal, de forma segura y obteniendo el máximo placer.
El vibrador anal es fácil de usar y no requiere de mucha experiencia. Se puede diferenciar de los vibradores comunes por su forma y diseño, ya que suele presentar una curvatura en la punta para facilitar su uso en el ano y suelen ser de un menor tamaño.
La penetración anal puede ser de lo más placentera, pero es importante hacerlo bien: sin prisas y previa estimulación del ano para evitar cualquier tipo de dolor. Por lo que si es la primera vez que vas a usar un vibrador para el ano, lo más recomendable es que empieces probando vibradores anales finos más pequeños hasta que tú o tu pareja os sintáis del todo cómodos.
Como decíamos, las personas que siguen asociando la penetración anal a parejas homosexuales, cada vez son menos. Y en cambio, van aumentando las parejas que dejan los prejuicios fuera del dormitorio y se atreven con un vibrador para el ano.
Por lo tanto, seas hombre o mujer de la tendencia sexual que sea, hay un vibrador anal para ti, para que lo uses solo o en pareja. Eso sí, encontrarás modelos de vibrador para ano dedicados estrictamente a la estimulación masculina.
Como no podía ser de otra manera, existen muchos tipos de vibradores para el ano, pensados para las necesidades de cada uno. Entre ellos se diferencian por su forma, funciones y material de fabricación:
El Punto P es el equivalente del Punto G de las mujeres, en los hombres. Está situado en el recto, en la próstata, una zona muy llena de terminaciones nerviosas. Es por eso que la estimulación a través del ano puede provocar en los hombres esta sensación tan placentera y provocarle un orgasmo diferente al que se consigue mediante la estimulación del pene.
Los conocidos como vibradores anales masculinos son un gran aliado para elevar el clímax a otro nivel. Además estos vibradores prostáticos no solo proporcionan un gran placer sino que también son muy beneficiosos para la salud sexual.
Algunos vibradores anales no solamente están diseñados para estimular el ano sino que incorporan un vibrador extra para poder introducirlo por la vagina y conseguir una doble penetración.
Al estar fabricados con un material flexible, estos vibradores dobles también pueden utilizarse en pareja. Introduce uno de los extremos en la vagina y utiliza la parte que queda fuera para penetrar a tu pareja ¡será como tener un pene! Es ideal para incorporar un elemento extra en las relaciones sexuales entre dos personas con vagina.
Existen también los vibradores anales con mando a distancia. Estos juguetes te permitirán controlar la velocidad y la intensidad con un pequeño mando o incluso desde una aplicación móvil.
Son geniales para jugar en pareja, dejáoslo puesto y entregad el mando a vuestro amante para que tome las riendas. Son ideales también a la hora de poder escoger el ritmo de las vibraciones sin tener que estar cambiando de posición para alcanzar el vibrador todo el rato.
Si eres principiante o simplemente no te gusta o te molesta introducir vibradores de gran tamaño por tu puerta de atrás, existen vibradores anales ultrafinos.
Se trata de una finísima sonda de silicona, como una colita fina y larga, casi del grosor de un lápiz, que se introduce por el ano haciendo que las vibraciones viajen por todo tu cuerpo.
Estas discretas culebrillas son perfectas para aquellos que tienen ganas de probar la estimulación anal, pero aún no se atreven por miedo. Son perfectos para un primer debut en el mundo de los vibradores anales, ya te adelantamos que una vez empieces… ¡Solamente querrás más!
Si quieres experimentar nuevas sensaciones o conseguir una chispa extra en tus relaciones sexuales, el vibrador anal será un buen compañero de juegos. No dejes ningún rincón de tu cuerpo sin explorar, encuentra el placer en sitios que jamás habías imaginado.
No te olvides de utilizar un lubricante anal apto para juguetes en la zona y comenzar con las vibraciones de intensidad más baja para ir subiendo la potencia poco a poco, no fuerces tu cuerpo.