El clítoris es la zona erógena más sensible de la vulva gracias a sus casi 8000 terminaciones nerviosas. Por eso, al estimularlo bien, podrías estar viendo fuegos artificiales de placer en pocos segundos. Para conseguirlo existen diferentes vibradores específicamente diseñados para masajear el clítoris. Descubre por qué los vibradores de clítoris son uno de los juguetes sexuales más populares y demandados.
Los masajeadores de clítoris, como su propio nombre indica, son un juguete sexual diseñado para masajear y estimular esta zona a través de la vibración y hacer que alcances orgasmos increíbles.
Para muchas personas con vagina, la penetración es placentera, pero no consiguen llegar al orgasmo solamente con el mete-saca, necesitan estimular el clítoris desde fuera para llegar al clímax. Es aquí donde entran en juego los vibradores de clítoris.
Tanto si es en pareja o a solas, un estimulador de clítoris es un gran aliado en tus relaciones sexuales o masturbación. No te conformes con poco y dale a tu pepita mágica la atención que se merece, un vibrador de clítoris te abrirá las puertas del paraíso.
Un órgano sexual tan complejo no podía merecer menos, existen infinidad de vibradores para el clítoris, diferentes tamaños, formas, diseños, texturas, funciones… El límite es tu imaginación.
Aunque el objetivo final es el mismo, podrás llegar al orgasmo estimulando el clítoris de diferentes formas y sintiendo sensaciones diferentes según el tipo de vibrador que utilices.
Cuando a la vibración se le suma la función de succión, algo se alinea en el universo para hacerte tener un orgasmo de otro planeta. Una sensación de vacío acompañada de ondas vibratorias que te harán llegar al clímax a la velocidad de la luz.
Esta forma de estimular el clítoris utiliza un sistema de pulsaciones de aire que provoca una sensación de succión. Los succionadores se han convertido en los últimos años en uno de los juguetes sexuales más populares, ya que prácticamente sin tocar el clítoris, te harán correrte en segundos.
Como una varita tocará los puntos mágicos de tu vulva para hacerte levitar y hechizarte de placer. Su diseño es de los más grandes en el mercado de los vibradores, cuentan con un mango largo y un cabezal flexible.
Son perfectos para masajearte tú solita en las zonas que prefieras sin tener que hacer contorsionismo. Además son ideales para aquellas personas con movilidad reducida, ya que son muy fáciles de utilizar y su mango de grandes dimensiones hará que puedas controlarlo sin problemas.
Aparte de estimular el clítoris, puedes utilizarlo también para masajear otras partes de tu cuerpo como las piernas o incluso las cervicales. Como decíamos, ¡se trata de una varita mágica!
Este vibrador para clítoris de pequeño tamaño podrás llevarlo allá donde vayas. Las balas vibradoras son uno de los vibradores más simples y de menor tamaño del mercado, además puedes encontrarlos en formatos más originales y discretos ¡como un pintalabios!
Estas balas son muy versátiles, puedes apuntar directamente al clítoris o jugar con ella introduciendo la punta en tu vagina, masajeando tus pezones o dejando que tu pareja la utilice mientras te practica sexo oral.
¿Eres de las que prefiere tomar las riendas del asunto? Estos vibradores con forma de anillo o dedal podrás ponértelos en el dedo y ser tú quien marca los movimientos, será como multiplicar por 100 las sensaciones de tocarte.
Puedes también dejar que sea tu pareja quien lo use mientras te masturba. Convierte su dedo en un dedo biónico que estimule tu clítoris de forma sobrenatural sin cansarse.
Sabemos que nada puede compararse al sexo oral practicado por tu amante, pero estos estimuladores de clítoris con lengüita saben muy bien lo que hacen. Son una alternativa más suave y delicada a los vibradores de clítoris tradicionales.
La boquilla del juguete con la que se masajea el clítoris incorpora un pequeño trozo de silicona flexible y suave que se mueve a diferentes velocidades. Esta parte simula una lengua moviéndose de arriba abajo y crea las mismas sensaciones que sentirías si alguien te estuviese haciendo un cunnilingus.
¿Por qué escoger una zona cuando puedes tener dos? Estos vibradores de doble estimulación podrás introducirlos en tu vagina y gracias a su forma y flexibilidad estimular tu clítoris al mismo tiempo.
Este tipo de vibrador está compuesto por una parte alargada que se introduce en la vagina y estimula el punto G con vibraciones, palpitaciones o movimientos rotatorios. En el otro extremo, un cabezal curvado encajará perfectamente en la zona del clítoris para masajearlo simultáneamente y elevar el placer al máximo.
Las posibilidades dentro del mundo de los vibradores de clítoris son infinitas. Existen algunos sumergibles, ideales para conseguir un orgasmo acuático, y otros con diseños tan alucinantes y originales como un osito de peluche o una brocha de maquillaje.
Para comenzar a usar un vibrador de clítoris asegúrate de que el que has escogido es el ideal para ti o para usar en pareja. Depende de las sensaciones que estés buscando será más adecuado uno u otro. ¿Buscas una estimulación suave enfocada en el clítoris o algo más potente con doble estimulación?
Asegúrate de que está bien cargado y lubrica bien tu vulva o el juguete con un lubricante a base de agua. Aunque no vayas a introducir nada por la vagina, la lubricación ayudará a que el movimiento sea más fluido y haya menos fricción.
Encuentra una posición cómoda y relájate, dale a botón y que empiece el placer. Comienza con vibraciones más bajas y ve subiendo la potencia según te vayas excitando. Ya te adelantamos que vas a experimentar unos orgasmos increíbles sin tener que moverte demasiado.
Cuando hayas acabado, limpia bien el juguete con agua y un jabón neutro y guárdalo en una bolsita para la siguiente.