El vibrador a distancia es perfecto para los juegos en pareja. Gracias a su mando a distancia, con estos vibradores la diversión está asegurada allí donde quieras utilizarlo. ¡Cede el control y empieza la aventura!
Sumérgete en un mundo de sensaciones con el CRUSH - Dildo Hiperrealista VIVO, donde el realismo extremo se fusiona…
MUST es un vibrador interactivo de última generación diseñado para parejas y usuarios individuales. Ofrece una experiencia única en interactividad,…
¡Descubre la revolución del placer con LEO Dildo Realista VIVO! La serie VIVO redefine la experiencia íntima con su diseño…
¡Descubre la nueva era del disfrute con CHRIS Dildo Realista VIVO! La serie VIVO redefine el placer íntimo con un diseño…
Idylic es tu mejor aliado en el sexo anal. Vibración remota, tanto a solas como en companía. Disfruta al máximo…
Desde las profundidades más húmedas llega BALLENATO, el vibrador ergonómico de AMANTIS diseñado para multiplicar tu placer de manera creativa…
Los juguetes con mando a distancia son una idea maravillosa para aumentar los niveles de confianza, empatía y conexión en…
¡Transforma tus momentos íntimos en una experiencia vibrante y deslumbrante! El Plug Anal GOR no solo promete elevar el placer…
¿Te ha pasado alguna vez que bajas a tomarte una cañita rápida sin grandes expectativas y acabas viviendo una de…
¿Alguna vez habéis soñado con vibrar en perfecta armonía? ¡Es el momento de hacer ese sueño realidad! El Punto G, al…
Ha llegado el momento de dar la bienvenida al nuevo ídolo de la familia Idyllic: más audaz, más imponente, y…
¿Fantaseas con tener un orgasmo en algún lugar público sin que nadie lo note? Los vibradores a distancia son perfectos para…
Deja que esta lengua vibradora te recorra por dentro y por fuera con su suave textura y que su labia…
Por fin un pene hueco con vibración para poder prolongar tus sesiones amatorias hasta los 42 kilómetros y más allá. MARATHON MAN…
Tus plegarias son escuchadas: la juguetería erótica no para de innovar creando nuevas formas de estimulación erógena. Llegan a amantis más…
VINCULUM es sinónimo de innovación y placer íntimo. Con su diseño ergonómico y funcionalidad avanzada, VINCULUM se presenta no solo…
El estimulador prostático PUMA de amantis te invita a explorar los rincones más vírgenes de tu sexualidad con la agilidad…
Si quieres descubrir el enorme placer de compartir tu vida con un felino, hazle sitio a este lindo gatito…
TRIANGULUM es una pequeña constelación del norte cuayas tres estrellas más brillantes forman un triángulo casi isósceles. Si quieres ver…
Os presentamos a Triple Minou, el inquieto amigo de Minou, que es igual de mono que éste pero…
TUTTO Plug Anal Vibrador con Mando es un juguete anal versátil y progresivo. Este dispositivo incluye un motor vibrador con…
Tenemos juguetes para personas que quieren llevar al placer a cotas altas y que quieran retorcerse de placer. Tras nuestros…
De su antecesor KING II, llega QUEEN que reinará sobre el nuevo imperio del placer y mantendrá el equilibrio…
Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual…
El mundo de los juguetes eróticos está siempre en constante innovación, y cuando ya creías que nada podía sorprenderte, aparecen los vibradores a distancia. Se trata de un vibrador que, gracias a su mando a distancia, te dará la mayor de las libertades en tus juegos eróticos, ya sea de forma individual o en pareja. En cualquiera de los casos, el festival está garantizado.
Puedes encontrar un vibrador a distancia que incorpore un control remoto unido a un cable o bien puedes elegir el vibrador inalámbrico, siempre que el mando se encuentre a un radio aceptado por el dispositivo.
Pero incluso, si no te gustan las fronteras, existen opciones: puedes encontrar un vibrador bluetooth, y también vibradores con control a distancia desde una aplicación en el móvil para que el hecho de estar a miles de kilómetros no sea un obstáculo a la hora de jugar y estimularte con tu pareja.
Este tipo de vibradores a distancia, ya sean con cable o un vibrador inalámbrico, incorporan distintos patrones de vibración, de modo que quien tenga el mando pueda controlar tanto el ritmo como la intensidad, tan solo pulsando un botón.
Existen infinidad de modelos de vibradores a distancia. De diversos colores y formas, suelen estar hechos de la silicona más suave para que te derritas con su tacto. En la variedad está el gusto, pero una característica común es que suelen ser ligeros y por supuesto, silenciosos. Nadie más que tú y tu pareja tiene por qué conocer vuestro juego, pero disimula bien, ya que algunos son muy poderosos y ofrecen vibraciones muy intensas.
Sin duda, un masturbador a distancia te permitirá disfrutar en solitario, pero si quieres subir la intensidad en los juegos con tu pareja y estrechar los lazos de complicidad sexual, esta es tu opción.
Tener el control es algo recurrente en las fantasías sexuales. Pues bien, con un vibrador con control remoto el control puede ser tuyo o puedes cederlo a tu pareja para que sea él quien dirija el juego y elija, no solo la mejor forma, sino también el mejor momento para estimularte.
De este modo, podrás derretirte de placer fuera de las cuatro paredes de tu dormitorio, ¡incluso en público! Eso sí, es probable que, si quieres jugar a eso, necesites tomar clases de interpretación o arte dramático porque tus orgasmos van a ser difíciles de disimular.
Un consolador con mando también es perfecto para aquellas parejas que por cualquier razón, como el trabajo, se ven obligadas a estar mucho tiempo separadas y mantener relaciones a distancia. Algo que ha mejorado mucho gracias a las últimas tecnologías, como la que incorporan estos vibradores a distancia.
Todos los vibradores con mando tienen algo en común: pueden controlarse a distancia y dan mucho juego en pareja. Aun así no todos son iguales y podemos encontrar diferentes formatos y variaciones de estos juguetes sexuales tan divertidos.
Uno de los vibradores a distancia más solicitados es el huevo vibrador con mando a distancia. Gracias a su forma de huevo, es ideal para darle emoción a cualquier experiencia, cualquier actividad se puede volver mucho más excitante.
El huevo vibrador está muy indicado para aquellas parejas que empiezan a utilizar juguetes eróticos, ya que su sorprendente versatilidad os permitirá a ti y a tu pareja aumentar la complicidad de las relaciones sexuales, aumentar el deseo y sobre todo, tomar la iniciativa.
Las balas vibradoras son unos pequeños vibradores con forma alargada pensados sobre todo para proporcionar estimulación externa, aunque algunas pueden introducirse en la vagina, ya que cuentan con un pequeño cordón.
Son de menor tamaño que los huevos vibradores y sirven también para complementar aquellos dildos sin vibración. Su pequeño tamaño en forma de proyectil permite introducirlas dentro de los juguetes huecos con espacio para inserción y convertir tu dildo favorito en un vibrador con mando.
Las braguitas vibradoras son una opción perfecta para esas parejas a las que le va la marcha. Tienen la apariencia de una prenda de ropa interior normal pero esconden un secretito: un pequeño vibrador colocado estratégicamente en la zona del clítoris.
¿Has pensado lo divertido que sería ir de cita con tu pareja y llevar puestas estas braguitas? Ponte esta lencería tan sexy y entrega el control remoto a tu pareja, deja que te sorprenda durante vuestra cita, no podréis esperar a llegar a casa para comeros el uno al otro.
Un clásico reformulado, haciendo que cambiar de potencia y velocidad sea más fácil que nunca. Ya sea en solitario o en pareja, estés en la posición que estés, modula la intensidad de tu vibrador anal sin tener que hacer malabares para alcanzarlo.
Algunos vibradores prostáticos también están diseñados para poder ser controlados a distancia. Algo muy cómodo y práctico a la hora de utilizarlo mientras te masturbas.
Sí, has leído bien, ahora puedes controlar algunos vibradores desde tu propio teléfono móvil. La tecnología avanza y con ella aparecen nuevas formas de dar placer.
Poder controlar el juguete de tu pareja desde cualquier lugar abre las puertas a un nuevo mundo de juegos sexuales entre parejas que mantienen una relación a distancia. Ya no existen los kilómetros que os separen de daros placer el uno al otro, enciende a tu pareja dondequiera que estés y hazle saber que estás pensando en ella.
Cualquier situación es buena para incorporar un poco de chispa, sobre todo si sois un poco traviesos. Algunas situaciones en las que puedes utilizar un vibrador con mando son:
Con los vibradores con mando no existen las distancias ni las fronteras. Saca tu lado más juguetón y provoca a tu pareja cuando menos se lo espere, la diversión y el placer están asegurados.