El vibrador a distancia es perfecto para los juegos en pareja. Gracias a su mando a distancia, con estos vibradores la diversión está asegurada allí donde quieras utilizarlo. ¡Cede el control y empieza la aventura!
El mundo de los juguetes eróticos está siempre en constante innovación, y cuando ya creías que nada podía sorprenderte, aparecen los vibradores con mando. Se trata de un vibrador que, gracias a su mando a distancia, te dará la mayor de las libertades en tus juegos eróticos, ya sea de forma individual o en pareja. En cualquiera de los casos, el festival está garantizado.
Puedes encontrar un vibrador con mando que incorpore un control remoto unido a un cable o bien puedes elegir el vibrador inalámbrico, siempre que el mando se encuentre a un radio aceptado por el dispositivo. Pero incluso, si no te gustan las fronteras, existen opciones: hay vibradores bluetooth, y también vibradores a distancia que funcionan con aplicaciones en el móvil para que el hecho de estar a miles de kilómetros no sea un obstáculo a la hora de jugar y estimularte con tu pareja.
Este tipo de vibradores con mando, ya sean con cable o un vibrador inalámbrico, incorporan distintos patrones de vibración, de modo que quien tenga el mando pueda controlar tanto el ritmo como la intensidad, tan solo pulsando un botón.
Existen infinidad de modelos de vibradores a distancia. De diversos colores y formas, suelen estar hechos de la silicona más suave para que te derritas con su tacto. En la variedad está el gusto, pero una característica común es que suelen ser ligeros y por supuesto, silenciosos. Nadie más que tú y tu pareja tiene por qué conocer vuestro juego, pero disimula bien ya que algunos son muy poderosos y ofrecen vibraciones muy intensas.
Sin duda, el vibrador con mando te permitirá disfrutar en solitario, pero si quieres subir la intensidad en los juegos con tu pareja y estrechar los lazos de complicidad sexual, esta es tu opción.
Tener el control es algo recurrente en las fantasías sexuales. Pues bien, con un vibrador inalámbrico el control puede ser tuyo o puedes cederlo a tu pareja para que sea él quien dirija el juego y elija, no solo la mejor forma, sino también el mejor momento para estimularte. De este modo, podrás derretirte de placer fuera de las cuatro paredes de tu dormitorio, ¡incluso en público! Eso sí, es probable que, si quieres jugar a eso, necesites tomar clases de interpretación o arte dramático porque tus orgasmos van a ser difíciles de disimular.
El vibrador inalámbrico también es perfecto para aquellas parejas que por cualquier razón, como el trabajo, se ven obligadas a estar mucho tiempo separadas y mantener relaciones a distancia. Algo que ha mejorado mucho gracias a las últimas tecnologías, como la que incorporan estos vibradores con mando.
Uno de los vibradores a distancia más solicitados es el huevo vibrador con mando a distancia. Gracias a su forma de huevo, es ideal para darle emoción a cualquier experiencia: ir a cenar, a tomar una copa, incluso ir al cine o viajar en autobús. Cualquier actividad se puede volver mucho más excitante.
El huevo vibrador está muy indicado para aquellas parejas que empiezan a utilizar juguetes eróticos, ya que su sorprendente versatilidad os permitirá a ti y a tu pareja aumentar la complicidad de las relaciones sexuales, aumentar el deseo y sobre todo, tomar la iniciativa.