Estos vibradores son pequeños pero intensos, déjalos dentro de ti y siente como las vibraciones recorren todo tu cuerpo. Experimenta una excitación que jamás habías imaginado con un huevo vibrador con control remoto.
Desde las profundidades más húmedas llega BALLENATO, el vibrador ergonómico de AMANTIS diseñado para multiplicar tu placer de manera creativa…
MUST es un vibrador interactivo de última generación diseñado para parejas y usuarios individuales. Ofrece una experiencia única en interactividad,…
¿Fantaseas con tener un orgasmo en algún lugar público sin que nadie lo note? Los vibradores a distancia son perfectos para…
Si quieres descubrir el enorme placer de compartir tu vida con un felino, hazle sitio a este lindo gatito…
Llega un nuevo juguete revolucionario como hay pocos en el mercado. Mezcla de huevo vibrador y bolas…
Tus plegarias son escuchadas, la juguetería erótica no para de innovar creando nuevas formas de estimulación erógena. Llegan a amantis…
¿Aún no te has sumado a esta tendencia? Cada vez son más las parejas que deciden erotizar sus paseos, sus cenas…
Un huevo vaginal único, algo absolutamente excitante y con prestaciones que no os dejarán de sorprender. De aspecto muy atractivo,…
We vibe, es líder en juguetes de pareja, y por ello no podía faltar este clásico juguete de parejas…
¡Vibran los dos, mando y huevo! Lo tenía que soltar, así sin intro ni nada y es que Edgar no es…
El ave fénix, en mitología griega, es un animalito de sangre caliente que muere para luego volver a nacer de…
¿Fantaseas con tener un orgasmo en algún sitio público sin que nadie se entere? Los vibradores a distancia son un dinamizador de…
Un huevo vibrador, como su nombre bien indica, es un vibrador con forma de huevo diseñado para estimular diferentes zonas del cuerpo como el clítoris, la vagina o incluso el periné o los testículos.
Estos vibradores están pensados para introducirlos y dejarlos dentro mientras los controlas a distancia. Un huevo con mando te permitirá decidir la potencia e intensidad de las vibraciones sin tener que sacarlo. Puedes darle el mando a tu pareja y que sea ella quien decida, ¡la diversión está asegurada!
Son pequeños y discretos, lo cual los hace muy fáciles de manejar. La mayoría están fabricados con materiales seguros para el cuerpo, como silicona o ABS, además cuentan con varios niveles de vibración para escoger la intensidad que más te apetezca en ese momento e ir variando.
Los huevos vibradores no se deben confundir con las balas vibradoras. Los huevos tienen forma ovalada y son de un tamaño un poco mayor que las balas, que tienen forma de proyectil y son más finas.
Los huevos vibradores están pensados para introducirlos dentro de la vagina y dejarlos vibrar mientras son controlados por un mando a distancia. Las balas vibradoras por el contrario se utilizan para la estimulación externa del clítoris o los pezones. Aunque se pueden introducir unos centímetros en la vagina, no están diseñadas para introducirlas completamente, ya que algunas no cuentan con cordel de extracción o mando a distancia. Pueden utilizarse también como complemento de dildos huecos que permitan la inserción de balas para convertirlos en vibradores.
Todos los huevos vibradores comparten algunas características que los hacen únicos: se controlan de forma remota y son del tamaño perfecto para introducirlos dentro de ti y dejarlos actuar discretamente.
Aun así puedes encontrar alguna que otra variación entre estos huevos:
Escoger un huevo vibrador dependerá de tus preferencias y del uso que quieras darle. Puedes tener en cuenta algunos aspectos antes de decidirte por uno, por ejemplo:
Como todo juguete sexual que se precie, un huevo vibrador también requiere sus cuidados.
Después de cada uso lávalo bien con agua tibia y un jabón apto. Si el huevo es resistente al agua puedes lavarlo directamente debajo del grifo, el mando puedes lavarlo con una toalla húmeda.
Asegúrate de secarlo bien con una toalla o al aire y después guárdalo en una bolsita y colócalo en un lugar seco y fuera del alcance directo del sol. Intenta no colocarlo con otros juguetes de silicona, podrían dañarse entre ellos.
Es buena idea también que si vais a utilizar el huevo entre varias personas os aseguréis que está limpio entre usos, además te recomendamos revisar de vez en cuando las pilas del mando para comprobar que siguen en buen estado.
Definitivamente un huevo vibrador con mando es uno de esos juguetes que tienes que probar una vez en la vida, ¡ya te confirmamos que te dejarán sorprendido!