¿Qué es un vibrador percutor?
Un vibrador percutor, aparte de estimular a través de ondas vibratorias continuas como haría un vibrador tradicional, también incorpora un movimiento percutor para intensificar las sensaciones y el placer.
Estos movimientos son como pequeños golpeteos o percusión, similar a la penetración, una forma de recrear el movimiento natural del mete-saca al mantener relaciones con otra persona.
Aparte de estar pensados para imitar los movimientos humanos y acercarlos un poquito más a la realidad, la función de un vibrador percutor es también la de proporcionar una estimulación más profunda e intensa.
Consigue orgasmos más potentes utilizando este vibrador, también conocido como consolador percutor, en cualquier parte de tu cuerpo, ya sea interna o externa.
Tipos de vibradores percutores
La mayoría de los vibradores percutores están hechos de silicona, ya que es un material muy flexible que permite realizar el movimiento de percusión con un rango bastante amplio, un material perfecto para contraerse y expandirse.
No solamente existe un formato de vibradores percutores, se pueden encontrar en diferentes formatos según el uso o las características que estés buscando en un juguete sexual.
- Vibradores para Punto G: el Punto G debe estimularse desde dentro de la vagina, a unos 4 cm de la entrada. Es por esto que algunos vibradores percutores están diseñados con la curvatura perfecta para estimular esta zona directamente.
- Doble estimulación: estos vibradores son similares a los de Punto G, aunque esta vez incorporan otro extremo vibrador que se ubica en la zona del clítoris para estimularlo a la vez. Siente los movimientos percutores dentro de ti a la vez que experimentas un cosquilleo en el clítoris, las sensaciones serán el doble de placenteras.
- Prostáticos: los vibradores prostáticos están diseñados para estimular la próstata de las personas con pene. Esto se consigue masajeándola desde dentro del ano. Para que la estimulación sea más intensa y en la zona adecuada, estos vibradores también cuentan con el extremo curvado para alcanzar a la perfección este punto y masajear a base de movimientos percutores.
- Con ventosa: al ser un tipo de vibrador que imita el movimiento humano, no es extraño ver diseños con ventosa para poder disfrutar del momento con las manos libres. Colócalo en una superficie limpia, puede ser tu mesa, silla, suelo… ¡Todo puede convertirse en tu zona de juegos! Deja que el vibrador te estimule él solito sin la necesidad de manipularlo con las manos, será como tener sexo con otra persona.
- Con mando: por comodidad, algunos vibradores percutores se controlan a través de un mando a distancia. Sobre todo aquellos pensados para introducir en el ano o colocarlos en algún lugar estáticos con una ventosa. Esto permite gozar sin tener que preocuparse por alcanzar el vibrador haciendo contorsionismo para subir o bajar la potencia.
- Vibradores realísticos: ¿cómo no podían existir vibradores percutores con el diseño de un pene real? El movimiento de percusión es el más parecido al movimiento de mantener relaciones sexuales con otra persona, así que no podían faltar los vibradores diseñados con un aspecto de pene real para añadir aún más veracidad al asunto.
- Con torso: si lo que buscas es pasarte el juego de lo realístico, puedes encontrar incluso vibradores que imitan un pene y un torso humano. Es de los juguetes más realistas que hay en el mercado y junto con el movimiento percutor no sabrás si es una fantasía o el mundo real.
Cómo elegir tu vibrador percutor
A la hora de escoger el vibrador percutor ideal, hay varios aspectos que se pueden tener en cuenta para tomar la decisión adecuada.
- Tamaño y material: el material más popular y recomendado es la silicona. Gracias a su flexibilidad y suavidad con la piel es una apuesta segura. En cuanto al tamaño, debes tener en cuenta si es la primera vez que vas a utilizar un vibrador percutor. Algunos de estos juguetes se expanden con el movimiento, por lo que es algo a tener en cuenta si te estás iniciando en el mundo de los juguetes sexuales. Empieza con algo simple para probar y sube el nivel cuando tu cuerpo te lo pida, ya que existen de diferentes tamaños.
- Forma y diseño: dependiendo de la zona del cuerpo donde lo vayas a usar deberás tener en cuenta su forma y diseño. Por ejemplo, un vibrador de doble estimulación clitoriana y vaginal difícilmente lo podrás utilizar para estimular tu próstata de la forma correcta. Asegúrate que el vibrador que escoges cumple con lo que buscas. En cuanto al diseño, los hay más clásicos, más realísticos o más discretos, ¡escoge el que más te entre por los ojos!
- Prestaciones extra: si quieres ir paso más allá puedes buscar esas funciones extras que subirán de nivel tu experiencia. Existen vibradores percutores sumergibles para un masajito bajo el agua, con ventosa, recargables con mando… ¡Si puedes imaginarlo seguro que existe!
¿Cómo se usa un vibrador percutor?
El uso de un vibrador percutor es muy similar al de cualquier otro vibrador, como los rotadores.
Para empezar, como siempre, asegúrate que esté bien lubricado, al ser un juguete de silicona, recomendamos que uses un lubricante a base de agua. Los movimientos percutores van a generar bastante fricción así que es importante usar lubricación para que no sea molesto ni doloroso.
Introdúcelo poco a poco y activa la potencia mínima, cuando pasen unos segundos, verás como tu propio cuerpo te pide subir de potencia y darle más caña al golpeteo y la percusión. ¡Algunos vibradores incorporan hasta 10 intensidades diferentes!
Además, lo mejor de los vibradores percutores es que lo puedes utilizar también externamente para estimular los testículos, el periné o los pezones.
Disfruta y goza como nunca. Cuando hayas acabado recuerda lavar bien tu juguete con un jabón apto y guardarlo en un lugar fresco y seco dentro de una bolsita, dale los mejores cuidados para que no se dañe.