Los masajeadores prostáticos son los juguetes sexuales para personas con pene que te darán esos orgasmos increíbles en un tiempo récord. Están pensados para estimular la próstata, lugar donde se encuentra tu punto P...; de placer con mayúsculas. Y es que sí: con estos vibradores alcanzarás unos orgasmos bestiales en tus juegos en solitario o en compañía. ¿Te atreves a llegar a las estrellas?
¿Todavía no te haces una idea de qué tiene de especial este estimulador prostático? Su cuerpo, fabricado enteramente en silicona…
El estimulador prostático PUMA de amantis te invita a explorar los rincones más vírgenes de tu sexualidad con la agilidad…
Ha llegado el momento de dar la bienvenida al nuevo ídolo de la familia Idyllic: más audaz, más imponente, y…
Aprender a experimentar orgasmos estimulando tu próstata puede transformar tu relación con tu cuerpo e incluso ayudarte a entender el…
¡Ya está, aquí! ¡Ya llegó! Para complacer a lxs clientxs más exigentes con su placer anal, traemos este fantástico estimulador…
¿Quieres explosionar estimulando todas tus zonas erógenas de manera simultánea? ONIX es un masajeador de próstata, perineo y testículos con…
Si todavía no te has lanzado a los placeres prostáticos o si ya eres un enamorado del asunto, ésta virguería…
Otro clásico revisado por amantis. Bienvenido de nuevo T ANAL, ¡Cuánta falta nos hacías!
El vibrador anal tipo “T” ha…
Ya has probado la estimulación de tu próstata pero… te falta algo, una chispa de placer que te lance hacia…
Hay veces que buscamos introducirnos en el mundo anal de la forma más suave posible, sin sobre saltos ni sensaciones…
Nuestro masajeador prostático FALCON poco o nada tiene que ver con aviones, pero te hará volar con una nueva experiencia sexual…
Como sabes las personas con genitales masculinos tienen diferentes puntos erógenos que estimular, y todos están muy cerca entre sí.…
Prepárate para recibir un abrazo perineal, y sentir como tu próstata se derrite de placer. SECRET es un masajeador de…
LELO nos vuelve a sorprender con HUGO™, un refinado vibrador anal y sofisticado masajeador de próstata con control remoto…
Te va a encantar esta gama de vibradores compactos de vibraciones perfectas y uso super fácil, para meterlo en tu bolso de mano y/o viaje, ¡transportando…
Te va a encantar esta gama de vibradores compactos de vibraciones perfectas y uso super fácil, para meterlo en tu bolso de mano y/o…
Si lo que buscas es alcanzar el orgasmo anal más intenso de tu vida LOKI es posiblemente el vibrador…
Twisting Tom es otra sorprendente propuesta de la prestigiosa marca alemana Mystim® en forma de eficaz masajeador prostático, perfectamente…
Fun-Factory nos deleita con una nueva creación para los amigos (y amigas) del llamado Punto-P masculino: el DUKE. Lo de…
¿Harto de que los vibradores con mando a distancia estén pensados solo para mujeres? En amantis tenemos la solución. Edge tiene…
Os presentamos nuestro nuevo masajeador prostático de todos esas personas con próstata que abren su compuertas traseras y se entregan…
Inserta y disfruta!
Por fin el último miembro que faltaba en la familia de los estimuladores prostáticos nos…
¿Qué pasaría si RudeBoy se pusiera a dieta? Pues pasaría que tendríamos a NaughtyBoy! Un poco más delgadito, más suave,…
El objetivo de un masajeador de próstata es estimular el punto P, una de las áreas de máximo placer de las personas con pene, en un tiempo récord. Son juguetes pensados, por su ergonomía y características, para que accedas de una manera sencilla y rápida a tu próstata y encuentres ese punto que te dará unos orgasmos increíbles.
Además de hacerte sentir un placer explosivo, los estimuladores de próstata tienen consecuencias muy positivas para tu salud. Y es que este tipo de masajes favorece la expulsión del líquido prostático, con lo que evitarás patologías como la inflamación y los dolores genitales a la hora de miccionar.
Seguro que has oído hablar del punto G de las personas con vulva. Pero ¿sabías que tú también tienes un punto que te dará orgasmos bestiales al poco de estimularlo?
Es el llamado punto P, y su nombre no podía ser más acertado. Sí, es la P de próstata, pero también de placer. ¡Y es que con tu consolador prostático alcanzarás un placer en mayúsculas!
Tu punto P se encuentra en la zona anal, a unos 5 centímetros del ano, y puedes estimularlo con los dedos o, si quieres encontrarlo de una manera más rápida y sencilla, con un juguete prostático. Este tipo de juguetes están especialmente pensados para ayudarte a encontrar tu punto de placer y no perderte en el intento.
Al estimularlo, no solo vivirás una explosión de placer sino que, además, podrás mejorar y potenciar tu erección. Por eso, los masajeadores de próstata son ideales, también, para tus encuentros sexuales en compañía.
Pues sí, ya era hora. Igual que las personas con vulva tienen sus vibradores de punto G, tú también puedes tener ya ese estimulador prostático que te de los orgasmos más increíbles. ¡Disfruta de una explosión de placer!
¿Te preguntas qué tipo de juguete prostático te estimulará más? Te dejamos una pequeña guía para que puedas orientarte:
Si nunca lo has sentido, te va a sorprender el inmenso placer que puedes sentir estimulando tu próstata. Pero la cosa no se queda ahí. ¿Quieres saber todo lo que lograrás con los masajeadores prostáticos?
Para alcanzar tu próstata y disfrutar de la explosión de placer que puede darte tu estimulador prostático, impregna bien tu juguete de un lubricante a base de agua o un lubricante anal y deja volar tu imaginación. Acércatelo al ano suavemente, acariciando con cariño tu agujero de entrada.
Y es que antes de utilizar el masajeador prostático, es conveniente que relajes y dilates bien la zona para que puedas introducirlo con facilidad. Hazlo con los dedos o con la punta del propio juguete, así se irá dilatando y podrás introducir tu vibrador prostático poco a poco.
Lenta, cuidadosamente, disfrutando de cada milímetro a su paso... Ve introduciéndolo por tu cavidad trasera. Méelo hasta el fondo, hasta que tu juguete llegue al tope. Aquí es donde encontrarás tu próstata, en tu cavidad más oscura. Por eso estos juguetes pensados para su estimulación también se llaman masajeadores anales.
Puedes usar tu consolador prostático tantas veces como quieras hasta que deje de funcionar, siempre y cuando lo mantengas bien limpio.
Para ello, lávalo bien con agua tibia y jabón neutro antes y, más importante, después de usarlo. También puedes utilizar un jabón especial para juguetes sexuales, como el que encontrarás en nuestra sección de cuidados, si lo que quieres es un extra de higiene antibacteriana.
Después, sécalo bien bien y guárdalo en una bolsita de satén o terciopelo, en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar directa.
¡Disfruta de tu estimulador prostático durante mucho, mucho tiempo!