Gracias a la curvatura del vibrador punto G, podrás estimular directamente la zona erógena por excelencia de la mujer, situada en la pared frontal de la vagina. Con estos vibradores conseguirás fácilmente orgasmos que algunas mujeres aun ni han imaginado en sueños.
Para muchas mujeres, conseguir un orgasmo vaginal es mucho más difícil que conseguirlo mediante la estimulación directa del clítoris. Algunas, ni siquiera lo han experimentado nunca. Y es que esta zona, la más erógena para la mujer, no siempre es fácil de localizar y muchos amantes fracasan en el intento. Si este es tu caso, ¡has localizado tu vibrador!
El vibrador para punto G presenta una curvatura que facilita la presión sobre esa zona interna de la mujer, consiguiendo orgasmos incomparables, a menudo acompañados de una eyaculación femenina. Esto es lo que los diferencia del resto de vibradores. Su diseño permite alcanzar este punto fácilmente y dirigir hacia él vibraciones más profundas que, además, podrás regular con distintas velocidades y movimientos. ¡Cuantas más variaciones, mejor!
Podemos clasificar los vibradores para punto G según diferentes criterios.
Otra opción muy interesante, si te lo quieres pasar bien y mimar tu pepita mágica, son los vibradores succionadores de clítoris.
En Amantis encontrarás tu vibrador de punto G. Los tenemos de todo tipo, y para todos los bolsillos.