Los vibradores realisticos tratan de ser lo más parecidos a un pene real, por lo que todos ellos son sorprendentemente naturales. Pero igual que hay muchos penes distintos, también aquí encontrarás vibradores de todos los tamaños, formas, texturas e incluso colores.
El vibrador realístico trata de conseguir un aspecto lo más parecido posible a un pene real, imitando todas sus características. Eso quiere decir que vamos a encontrar réplicas sorprendentemente naturales que logran imitar su forma, tamaño, color y suavidad, pero, además, añadiéndole distintos patrones de vibración.
Este tipo de vibradores son perfectos para aquellas personas más clásicas que, para que el vibrador les entre por los ojos y las ponga a cien, buscan ser fieles a la realidad. Y ya que podemos elegir, ¿por qué no encontrar el pene vigoroso de tus sueños y evitar sorpresas?
El también llamado vibrador real es un ejemplo de innovación en el mercado de los juguetes eróticos. Su parecido con un pene real es tal que podría costar distinguirlo de uno auténtico. Por eso es el vibrador perfecto para introducir en los juegos de pareja. En la imaginación está el límite: se puede usar para una doble penetración, para masajear las zonas erógenas, para lamerlo mientras se es penetrado... Incluso puede llegar a ser un buen entrenamiento para aquellas parejas que la idea de un trio les empieza a ser apetecible pero aun no acaban de lanzarse.
Además, como muchos vibradores, los vibradores realísticos pueden utilizarse tanto para la penetración vaginal como para la penetración anal. La mayoría están fabricados de silicona o gelatina, para otorgar la misma suavidad que la piel humana y un tacto lo más natural posible.
Y si la cosa consiste en ofrecer fieles reproducciones de un pene real, cuidando hasta el más mínimo detalle, también debes poder elegir la forma, el tamaño y el color.
Igual que no todos los penes tienen las mismas características, tampoco los vibradores realísticos son todos iguales. Estas son las principales diferencias entre ellos:
Como ves, hay vibradores reales para todos los gustos y, por supuesto, para ser usados tanto por hombres como por mujeres, así que sólo tienes que buscar el tuyo y ¡empezar a disfrutar de él!