Tenemos juguetes para personas que quieren llevar al placer a cotas altas y que quieran retorcerse de placer. Tras nuestros clásico modelo VULVANIC, traemos un nuevo modelo pero lleno de estimulación extra que hará que podamos alargar la senda de placer y jugar con las respuestas de excitación de manera progresiva.
Esto podremos conseguirlo gracias a juguetes multifunción. Uno de ellos es nuestro querido VULVANIC PRO; un vibrador que nos regala una triple estimulación. No dejará ni una zona de nuestros genitales sin su merecida atención, en el medio encontrarás un vibrador para estimular la zona G y en los extremos dos bracitos externos, uno con un conejito para tu clítoris y el otro con bala estriada para tu clítoris y/o ano indistintamente.
Este juguete tiene dos motores, uno en la zona ahuevada y el otro en la zona de conejito, y podrás activarlos de manera simultánea o alterna. VULVANIC PRO nos ofrece 12 maneras de vibrar que podremos manejar a través de su mando a distancia, que tiene un alcance de hasta 7-8 metros, ideal para jugar con otras personas o para manejarlo nosotras mismas y que el placer ocurra solo bajo las sábanas.
La parte que introduciremos dentro de nuestra vagina tiene la famosa forma de huevo con una ligera curvatura para incidir en tu zona G, que es la parte trasera de tu clítoris. Una vez introducida la parte central, podremos situar los dos brazos externos; la parte de conejito quedará situada en nuestra zona clitoriana y el otro brazo externo detrás cosquilleado las terminaciones nerviosas que se encuentran alrededor de tu ano. Puedes alternar los usos, y utilizar los brazos para la zona delantera y trasera indistintamente.
Este juguete estimula varias zonas a la vez por lo que la intensidad del orgasmo será muy potente. Gracias a esto podremos aprovechar de una manera más efectiva los múltiples beneficios que tiene para nuestra salud, cuánto más intenso más nos brillará la cara y con un efecto mayor se desharán tensiones o nudos físicos.
- Vibrador de triple estimulación
- Mando a distancia
- Hecho en silicona de grado médico y ABS
- Recargable por cable USB (incluido)
- 2h. de carga, para 90 min. de uso continuado
- 12 patrones de vibración
- Medidas: 111x109x36mm
- Sumergible
- Color: rosa y morado
Cómo se utiliza el vibrador de triple estimulación con mando a distancia VULVANIC PRO
VULVANIC PRO es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Es posible que dependiendo de tu anatomía genital este juguete no se acople exactamente coincidiendo en las zonas exactas, pues tiene un diseño genérico, y los cuerpos son diversos. Te sugerimos que amigues con el y encuentres diferentes formas de colocarlo y/o compartirlo; es un juguete flexible para mentes flexibles.
Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo.
Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, asi que te sugerimos que dejes la estimulación clitoriana para el final. Para sacarle el máximo partido a nuestro amiguito y que todo fluya y resbale, te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz!.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.