Convierte una cena con tu crush en una volcán.
VULVANIC de amantis, es un vibrador con mando a distancia diseñado para asentarse perfectamente bajo tu lencería favorita, para, por ejemplo, poder llevarlo a cenar, entregar el mando a tu pareja y convertir tu cuerpo en un volcán a punto de erupción.
Su forma ergonómica y su tacto de suave silicona se adaptarán a tu cuerpo como un guante, abrazado por tu anatomía. Sentirás un temblor de los pies a la cabeza cuando tu pareja tenga las ganas de apretar el botón del mando, ve preparando el body porque el terremoto no habrá hecho más que comenzar.
Va pasando el tiempo y notas que el sushi se te empieza a atragantar ¿verdad? Ve pidiendo la cuenta, VULVANIC no se detiene hasta que todo el magma se derrama. No te preocupes, VULVANIC es 100% sumergible y sí, también lo puedes usar bajo el bañador.
¿Sobrevivirás a este volcán de sensaciones? ¿Ya tienes pensado donde lo vas a disfrutar la próxima vez?
Como usar tu vibrador con mando a distancia VULVANIC
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que este vibrador a distancia está pensado para disfrutar y calentar el ambiente en el exterior, en cualquier cena romántica, reunión de amigos o simplemente saliendo a bailar.
Vulvanic está diseñado ergonómicamente para quedar perfectamente situado entre las braguitas y la vulva, por eso su forma de ola, para provocar un mar de sensaciones.
Te recomendamos que antes de ponerlo a funcionar practiques con él en tu mano, que aprendas a manejarlo con soltura y ya cuando tengas control lo pongas en su lugar y le des el mando a quien tu quieras que juegue con él.
Su nombre nos habla del poder de la naturaleza, de las fuerzas volcánicas que hay en ti y de cómo nos inspira el lento correr de la lava bajando por un volcán hasta llegar al mar.
Esperamos que tengáis un lugar donde terminar la noche cerca. Eso es todo lo que te podemos decir.
- Vibrador diseñado para vulvas con mando a distancia (el mando puede ser diferente al de la imágen)
- Material: silicona (tacto aterciopelado) y ABS (acrilonitrilo butadieno estireno)
- Medidas: vibrador 7,8cm x 4,5cm x 3,5cm. Mando a distancia 5,6 cm x 3,2cm
- Vibración: 18 modos
- Recargable (cable USB incluido) Tiempo de uso 1.5h aprox
- Sumergible
- Color: negro o púrpura con detalles plateados.
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros) por ejemplo con nuestras bolsas de satén.