¿Buscas un dildo clásico, generoso en tamaño y potente en vibración?
WAIKIKI es único, espectacular y lleno de actividad. Déjate seducir por su tamaño y su movimiento y dile Aloha al placer con el juguete de tus sueños.
WAIKIKI es un vibrador semirealístico con un generoso tamaño con el que no te quedarás con ganas de más; 13,6 centímetros insertables y 3,8 cm de diámetro ¡BOOM! Este tamaño lo convierte en un dildo de un tamaño superior a la media. Por esto, por su diseño ergonómico y por las estrías que se dibujan a lo largo del mismo, será el perfecto compañero de aventuras para localizar todos tus tesoros anatómicos.
WAIKIKI es suave y amable, pero también tiene una personalidad que impone, es como la mezcla perfecta entre trátame suave pero dame caña. Tiene una leve curvatura que empujará tu punto G o próstata con una potente y fuerte vibración que comienza ya desde el principio. Por tanto, si eres una persona que busca emociones intensas, ¡WAIKIKI es tu aliado! Aparte de sus tres modos de vibración, podrás bailar al son de sus 6 ritmos vibratorios. El mando de control ergonómico en forma de círculo se adaptará perfectamente a tu mano, haciendo también más fácil que lo maneje alguien desde fuera y te lleve de paseo al cielo.
Es perfecto para aquellas personas que quieran subir de nivel en tamaño y en sensaciones. Recuerda que WAIKIKI no solo es amigo de los puntos G’s y las próstatas, sino que también estará contento si lo envuelves con un lubricante de agua como Desliz! y frotas toda tu vulva de arriba abajo mientras sientes todas sus estrías. ¿Tienes hueco en el cajón para él?
• Longitud total 23,1 cm, diámetro máximo 3,8cm (16cm de profundización)
• Sumergible
• 100% silicona + (ABS)
• Cargador incluido
• Totalmente recargable.
• Ergonómico
Cómo se utiliza el vibrador semirealístico WAIKIKI
WAIKIKI es perfecto para aquellas personas que quieran subir de nivel en tamaño y en sensaciones. Te sugerimos que comiences explorando todas tus zonas erógenas para poder activar el circuito de la excitación.
Con la parte del dildo puedes empezar haciendo círculos en la entrada de tu vagina para que aumente progresiva y lentamente tu deseo. Una vez hayas entrado en un estado de excitación puedes utilizar las estrías como guía para entender que la penetración es más disfrutable si no la hacemos de golpe y dejamos que nuestro cuerpo nos pida más y más.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz! para favorecer la penetración y aumentar el placer.
No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.