We vibe, es líder en juguetes de pareja, y por ello no podía faltar este clásico juguete de parejas como es el huevo vibrador. Si estás buscando un juguete que se sujete y que no tengas que estar preocupándote por la colocación del mismo, este es el que buscas.
Los vibradores a distancia son un dinamizador de las relaciones sexuales y nos sacan de los lugares comunes que relacionamos automáticamente con el sexo. Solo activa esto en la cabeza y verás como se te ocurren mil sitios dónde sería muy excitante tener un orgasmo.
Jive es un huevo especialmente diseñado para adaptarse a la anatomía femenina, fabricado en silicona de alto grado y suave al tacto. Para que cuando lo tengas dentro de ti, te olvides que lo lleves dentro y solo sientas su placer cuando tu pareja maneja la app. Porque es un huevo vibrador que en lugar de tener un mando a distancia, se controla mediante la app We vibe Connect.
Manejar we vibe jive a través de la app, nos permite, que la persona que maneja nuestro juguete, no tiene que estar a nuestro lado. Puede estar a miles de kilómetros de distancia. Lo que permite jugar con nuestra pareja. Jive tiene 10 modos de vibración predefinidos, pero la app nos permite diseñar o crear nuevos modos de vibración.
Además, del huevo sale un cordón que no solo servirá para sacarlo de manera cómoda, sino que también cuando lo lleves dentro puedes acomodarlo para que estimule tu clítoris, ya que las vibraciones llegarán hasta el final del mismo.
Una vez lo tengas dentro de ti, dale el control de tu placer a alguien y déjate sorprender en todos los sitios con los que alguna vez has fantaseado. Recuerda que es sumergible así que podrá nadar cual sirena mientras tienes un orgasmo oceánico.
- Fabricado en silicona médica. Tacto suave y formas anatómicas.
- 10 modos de vibración predefinidos y posibilidad de crear modos con la app
- Recargable mediante cable usb
- Sumergible
- Aviso de batería baja
- Dimensiones 9,2 cm x 6,5 cm x 3,6 cm
¿Cómo se utiliza el vibrador JIVE de We vibe?
JIVE es muy fácil de usar, solo tiene un botón con el que podrás encender y apagar el juguete así como cambiar los modos de vibración. A través de la pulsación el juguete se enciende y es entonces cuando podrás conectar muy fácilmente tu juguete a la app de WE VIBE.
Puedes empezar aplicando lubricante de base acuosa como Desliz! a tu vulva dando un suave masaje para despertar todas las terminaciones nerviosas. Para comenzar con sensaciones sutiles e ir despertando el cuerpo puedes utilizar la punta cordón como localizador de puntos de placer muy precisos como clítoris y/o pezones.
Empieza haciendo movimientos circulares en la entrada de tu vagina, una vez sientas que es el momento, lentamente comienza a introducir el huevo vibrador en el interior de tu vagina.
Otra forma de usar el juguete es haciendo yoga o pilates para adquirir consciencia de nuestro suelo pélvico y tener más y mejores orgasmos. Por último, te recomendamos que lo laves antes y después con nuestro jabón bactericida Limpín.