Seguro que conoces de sobra la marca alemana de juguetes excepcionales por su gran potencia, sus siliconas muy flexibles y su tecnología: FUN FACTORY.
Pues bien, he aquí su vibrador de doble estimulación más angelical y juguetón. Ofrécete un ronroneo divino con el delicioso WICKED WINGS.
Sus alas no son pura decoración. Colócalas a ambos lados del clítoris o paséalas por la sensible zona del frenillo y entenderás lo que queremos decir. Este vibrador también se puede usar para los juegos anales, mientras que su cuerpo con relieves es ideal para estimular la próstata o el punto G.
Pero a pesar de todo esto, la característica principal de este productazo, es su tecnología BATTERY+, que hace que sean los juguetes a pilas más potentes del mercado y que mantengan la misma intensidad mientras duren las pilas. ¿Has tenido alguna vez un vibrador que perdía la fuerza poco a poco hasta que se apagaba por completo? Esto no te va a pasar nunca con el WICKED WINGS.
Y si te gustan más los juguetes recargables puedes hacerlo gracias al HYBRID KIT.
¡Date ya al placer divino y mete a un ángel en tu cama!
- Material: Silicona de grado médico + ABS
- Medidas: 19,8 cm largo, 1,6 - 3,7 cm diámetro y 213 g de peso
- Batería: Funciona con pilas alcalinas (AAA) clásicas o recargables (no incluye cable de recarga). Compatible con el Kit Hibrido Battery+ (se vende por separado)
- Teclas de fácil manejo y función de bloqueo para viajar cómodamente
- Funciones: Tecla FUN de encendido/apagado más 4 velocidades y 6 ritmos
- Sumergible
- Color: Azul claro
Limpieza y conservación:
Recordamos que el uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal y aconsejable en juegos vaginales (con base de agua con juguetes de silicona). No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Los juguetes deben estar separados entre sí y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.