Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Estás ante el “fondo de armario” de los succionadores de Womanizer, la marca pionera en el diseño y creación de los succionadores de clítoris que están revolucionando la sexualidad femenina.

¿Qué te ofrece Womanizer Classic? ¡Llevarte al séptimo cielo sin ni siquiera tocar directamente tu clítoris! Aunque hemos generalizado el término succionador, se trata de una tecnología de aire a presión que estimula todas las terminaciones de tu clítoris, despertándolo poco a poco (o de golpe) para llevarte a orgasmos que se expanden como ondas dentro de ti.

Womanizer Classic tiene 8 niveles de intensidad, desde una estimulación suave a otra solo apta para los clítoris más exigentes, en medio de las cuales tienes toda una gama de placer a tu alcance.

Además, se trata de un juguete 100% sumergible, silencioso y con un diseño exclusivo y muy ergonómico. Viene con dos cabezales de silicona para que independientemente de la estimulación que quieras o del tamaño de tu clítoris puedas disfrutar a gusto.

Además de su fácil manejo (un botón para encender y apagar, un + para subir la intensidad, y un - para bajarla) tus Womanizers vienen con un pequeño gran detalle por si los usas en pareja: la W grabada en tu juguete indicará a tu amante el lugar exacto donde está la boquilla, para que sepa exactamente dónde orientar este complemento al placer.

¡Pon un Womanizer en tu vida!

  • Womanizer Classic con Pleasure AirTM Technology
  • Material: silicona médica y ABS
  • Dimensiones: 148mm x 48mm x 35mm
  • Colores: púrpura
  • Incluye dos cabezales intercambiables de silicona (2 tamaños diferentes)
  • Juguete recargable con cargador USB incluido
  • Autonomía (en uso): hasta 240’
  • Peso: 110 g
  • Usar con lubricante de base acuosa
  • Sumergible IPX7
  • Limpiar correctamente antes y después de cada uso (con jabón neutro y/o bactericida tipo Límpín)
  • Guardar en una bolsa de tela transpirable, alejado de la luz solar directa y de manera individual. Los juguetes sexuales no deben almacenarse nunca en contacto con otros.
Ref:WZ08HB0100


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

WANDA Lingüi - Succionador + Lengüita Automática

★ El succionador más encantador y versátil del mercado está aquí.
Déjate seducir por WANDA, un pececito que promete explorar tu cuerpo con pasión y delicadeza. ♥ Doble función, doble placer:
WANDA combina dos formas de estimulación que te harán alcanzar nuevas olas de placer: Succión por ondas que acaricia con delicadeza. Lengüita vibrante que se mueve de arriba a abajo con siete modos distintos, ajustándose a tu ritmo y deseos. 👅 7 modos, infinitas sensaciones:
Explora combinaciones de vibración, succión y besos con lengua. Ajusta la intensidad según lo que tu cuerpo necesite en cada momento, desde un cosquilleo suave hasta una intensidad irresistible. 💦 Sumérgete en el placer:
WANDA es sumergible (IPX7), ideal para disfrutar en la bañera o la ducha, transformando esos momentos en una experiencia única. Un compañero perfecto para cualquier situación: ¿Sola? Descubre el placer de la autoexploración con un aliado infalible. ¿En pareja? Doble clítoris, doble diversión. ¡WANDA puede con todo! ¿Regalo perfecto? Su diseño encantador y funcionalidad única lo convierten en un obsequio inolvidable. Especificaciones técnicas: Funciones: Succión por ondas + Lengüita automática. Modos: 7 modos de succión y 7 tipos de beso con lengua. Material: Silicona médica + ABS seguro para el cuerpo. Carga: Cable USB (incluido). Resistencia al agua: Sumergible IPX7. Color: Fucsia vibrante. Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje: Uso: Aplica lubricante a base de agua para mejorar la experiencia (recomendación: Desliz!). Limpieza: Usa un limpiador antibacteriano (Limpín) o agua tibia con jabón neutro. Almacenaje: Guarda en su caja o en una bolsa individual, separado de otros juguetes. ¡No dejes que WANDA se te escape!
Hazlo parte de tus mo…

 (29)
 

PARADISE - Succionador de clítoris con lengüita y dildo móvil...

Cada persona concibe el paraíso de una manera diferente, y no todos los juguetes son para todas. Pero hay algunos juguetes que simulan diferentes escenarios gracias a sus múltiples combinaciones de uso, y por ello son para un público más amplio. ¡No hay fallo!  PARADISE es uno de ellos, un todo en uno, un vibrador del que no te cansarás porque cada día se te ocurrirá una nueva manera de usarlo. Cuenta con dos extremos, uno de ellos con un succionador de clítoris con una pequeña y fina lengüita en vertical que acariciará tu clítoris suavemente con 9 velocidades, desde lo más suave hasta lo más cañero. En el otro extremo encontrarás un dildo abombado y levemente estriado con 9 patrones de vibración para estimular tu punto G.  Cómo se utiliza el vibrador succionador PARADISE La parte del centro completamente flexible nos permite colocarlo completamente recto o también adaptarlo a la forma de tipo C. Es decir, que podremos estimular la parte externa de la vagina y la interna de manera simultánea o de manera alterna, ya que PARADISE se adapta y se queda fijo en la posición que tú lo quieras mantener.  Habla con tu amante y dile que quieres hacer un trío, y saca a PARADISE. Gracias a sus múltiples combinaciones y flexibilidad es el compañero perfecto de nuevas y creativas posturas. PARADISE está preparado para dar estimulaciones conjuntas, placer a dos personas a la vez, un nuevo paraíso. Para sacarle el máximo partido a PARADISE y que todo fluya y resbale, te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de agua como Desliz!.  Ya que PARADISE tiene muchísimas funciones es un gran regalo si no conoces demasiado los gustos sexuales de la persona en cuestión. ¡Acierto seguro!…

 (2)
 

POSEIDON - Vibrador punto G con triple estimulación

Llega el tridente que necesitas para pescar todos los orgasmos vengan de dónde vengan. Las posibilidades son muchas ya que POSEIDÓN va a tocar muchos de tus puntos erógenos haciendo difícil que se te escape maximizar el placer. POSEIDÓN es un vibrador Punto G que tiene doble motor y triple estimulación; del punto G, succión sónica para tu clítoris, y sistema de bolas thailandesas para la estimulación anal. POSEIDÓN tiene dos motores independientes que podrás activar por separado o de manera simultánea. Uno de sus motores nos ofrece tres patrones de succión sónica; los succionadores sónicos consiguen que la estimulación no solo se aplique al glande externo del clítoris. Gracias a sus toques rítmicos, a través de sus ondas longitudinales, también masajea sus raíces internas, haciendo que los orgasmos sean mucho más intensos. POSEIDÓN es un vibrador de un tamaño medio de dildo con una ligera curvatura para incidir en tu PUNTO G y hacer pinza con la estimulación clitoriana. En esta parte se encuentra otro potente motor que nos ofrece siete maneras de vibrar y que transmite su vibración a la tercera parte del tridente: las bolas tailandesas anales. Estas 6 bolas unidas, que van de menor a mayor tamaño, favorecen la dilatación y se adaptan a la progresiva excitación que necesitamos sentir para poder introducir algo en nuestro recto. Las bolas tailandesas son una manera maravillosa de seguir el curso natural de nuestro cuerpo sin forzarlo a nada para lo que no esté preparado. Cómo se utiliza vibrador punto G POSEIDÓN POSEIDÓN es un juguete que estimula muchas partes de tus genitales a la vez, por lo que el cuerpo tiene que estar muy despierto y receptivo. Ya que el placer que vamos a recibir es de alto grado, debemos estar muy excitadas para poder recibirlo y que no nos abrume demasiado. Por ello, te sugerimos que empieces poco a poco, que uses el juguete por separado al principio, explorando cada parte del mismo y cada parte de tu cuerpo. Déjate abrazar y acariciar por él antes de que estimule todas tus partes al mismo tiempo. Te sugerimos que utilices algún lubricante a base de agua como Bacanal, que es adecuado tanto para la penetración vaginal como para la dilatación anal. Antes de introducir a POSEIDÓN en el interior de tu vulva, puedes probar a introducir la primera bolita en tu ano, para que luego todo vaya entrando al ritmo del cuerpo. Recuerda que una vez tus genitales estén despiertos, tu clítoris es el último en sensibilizarse y entrar en calor, es ahí cuando puedes activar la succión sónica y abandonarte al placer. No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.…

 (2)
 

BISOU 2, tiernos besos con lengua con la mejor vibración

Ya era hora de que nuestros estimuladores por ondas empezaran a tener nuevas formas y nuevas funcionalidades, por eso ha llegado BISOU 2. Sus suaves formas no dejan lugar a dudas: este juguete está pensado para estimular tu punto G con 9 patrones distintos de vibración y, al mismo tiempo, mimar a tu clítoris con los besos y lengüeteos más tiernos y placenteros. Ya sea porque has probado los succionadores de clítoris y quieres nuevas sensaciones, o porque te quieres lanzar a la piscina, has de saber que estas funciones son independientes, porque no todos los días queremos el mismo tipo de estimulación. Siente temblar tu punto G sin renunciar a los mejores besos.…