Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Cosmética y cuidados > Cuidados > WOMANIZER WAVE - La ducha masturbadora (Ref:26807000)

El agua siempre ha sido un buen aliado del placer, y WOMANIZER WAVE, que es una de las mejores marcas especializadas en el placer, lo sabe.

Nunca subestimes el poder de una ducha, nos calma o nos activa según lo que necesitemos. Todas hemos jugado a explorar la ducha para darnos gustito, pero ¿alguna vez lo has hecho con una pensada especialmente para eso?

WOMANIZER WAVE es un cabezal de ducha de alta gama que está diseñado no solo para darnos una ducha cotidiana, si no que además, está pensada para que nos mastubemos con ella. WOMANIZER triunfa con este novedoso y creativo juguete sexual haciendo de la ducha un momento grandioso. Su cabezal tiene un control muy cómodo que nos permite usarlo solo con una mano permitiendo un estimulante masaje de agua en nuestros genitales sin necesidad de apretar o hacer ningún esfuerzo.

Con tan solo presionar un botón podrás gozar de tres chorros de agua con diferente presión y alcanzar orgasmos acuáticos deliciosos. Además, WOMANIZER WAVE, tiene en cuenta que nuestros genitales son muy sensibles, por lo que en cada una de las programaciones podremos hacer un viaje hacia diferentes picos de placer sin que haya una sobreestimulación. Si necesitas más intensidad, también existe un botón en dónde podrás fácilmente aumentar la intensidad del chorro o bajarla cuando necesites.

Su chorro principal es como una fina lluvia que tiene la presión justa y agradable para nuestra ducha diaria, y con los otros dos chorros podremos masajear nuestro clítoris y dejar que el agua sea nuestra mano. El cabezal cuenta con un botón con el que fácilmente podrás cambiar de programa.

Además, WOMANIZER WAVE utiliza la tecnología EcoSmart que hace que se use un 60% menos de agua que los cabezales de ducha convencionales y mantiene un rendimiento único.

  • Cabezal de ducha con chorros a presión
  • 3 modos de presión de agua
  • Fácil instalación
  • Color: blanco y plateado, negro y blanco
  • Tecnología eco-smart

Cómo se utiliza el cabezal de ducha masturbadora WOMANIZER WAVE

El cabezal de WOMANIZER tiene un sistema de adaptación clásico, tan solo tendrás que desenroscar la alcachofa que tienes en tu bañera y enroscar la nueva de WOMANIZER.

Una vez instalada, podrás usar el programa más básico de lluvia fina para ducharse de manera diaria y con tan solo cambiar a los otros dos modos. Los chorros son de diferente presión por tanto, como siempre, te recomendamos ir de menos a más.

También puedes usarlo mientras compartes ducha con alguien y sacarle el máximo partido.

Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de silicona, ya que la silicona es idea para el sexo acuático pues el agua no se la lleva. Con la silicona puedes favorecer la sensaciones y aumentar el placer.


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Clara
 lunes 18 septiembre, 2023

La ducha de Womanizer es muy muy guay. Muy fácil de instalar y de pasar de un chorro a otro.

Tiene tres modos de chorros distintos que dan opción a sensaciones muy diferentes entre sí. El chorro de ducha "normal" es como una suerte de txirimiri súper gustoso, es súper agradable. Es relajante y me gusta mucho para aclararme el pelo. La opción de los tres chorritos es para mi gusto la más suave para masaje-masturbación, pero que da una sensación complementaria al modo "lluvia". El último y central, es perfecto para la masturbación, tiene una presión muy interesante que vas regulando con más o menos agua y la temperatura, y lo curioso es que, no sé de qué manera, consigue que dé la sensación de que vibra la propia alcachofa.

Un punto muy guay es que es a primera vista una alcachofa de ducha corriente, elegante, pero que esconde su secretillo picarón.
He pensado que es el regalo perfecto para regalar a una amiga que se casa, así os lo cuento.

También te puede interesar...

Portacondones de amantis, la forma más chula de llevar tus condo PRODUCTO AGOTADO

Portacondones de amantis, la forma más chula de llevar tus...

¿Buscas una manera elegante y práctica de llevar tus condones siempre contigo? Los Portacondones de amantis dicen ¡SÍ! a esta pregunta con estilazo y funcionalidad. Más que un simple estuche, los Portacondones de amantis son el complemento perfecto para quienes valoran la discreción sin renunciar al diseño. La fricción habitual en carteras y bolsillos, sumada al calor corporal, puede comprometer la integridad de tus preservativos. Además, tenerlos sueltos en el bolso o la mochila convierte la búsqueda en una tarea complicada cuando más los necesitas. Aquí es donde nuestros portacondones marcan la diferencia, asegurando que tus momentos de intimidad sean tan discretos como seguros. Cada estuche está diseñado para llevar hasta 3 condones o 4 sobres monodosis de tu lubricante Desliz! favorito, garantizando que estés preparado para cualquier encuentro apasionado e inesperado. Dimensiones: Ancho: 7 cm Alto: 8.5 cm Opta por la elegancia y la protección con los Portacondones de amantis, y haz de la seguridad parte de tu estilo de vida.…

 (13)
LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

LIMPÍN, limpiador de juguetes eróticos

En nuestra búsqueda constante de placer, descubrimos que las sensaciones más gratificantes a menudo provienen de los detalles más simples y puros. La frescura de sábanas recién cambiadas o el aroma de toallas recién lavadas pueden desatar pequeñas olas de alegría inesperada. Es una verdad universal que la limpieza lleva a un estado de bienestar y placer, un principio que va más allá de cualquier tendencia organizativa. Con esa filosofía en mente, presentamos Limpín, la solución definitiva de amantis para la limpieza y cuidado de tus juguetes eróticos. Limpín no solo limpia profundamente tus accesorios favoritos, como vibradores y dildos, sino que también garantiza que cada uso posterior sea una experiencia segura y satisfactoria. Comprometido con tu salud y bienestar, Limpín es un limpiador bactericida, formulado sin alcohol, para ser completamente seguro en contacto con tus zonas más íntimas. Su fórmula especial es compatible con látex, silicona, y prácticamente cualquier material, asegurando una limpieza efectiva sin dañar tus juguetes. El envase de Limpín, de 200 ml con pulverizador, es la cúspide de la practicidad. Un simple spray es suficiente para cubrir la superficie de tus juguetes, facilitando una limpieza rápida y eficiente. Te sorprenderá lo mucho que rendirá cada botella, promoviendo un mantenimiento sencillo y efectivo de tu colección. Limpín está diseñado para que la limpieza de tus juguetes eróticos sea tan placentera como su uso. Cada vez que abras tu cajón de juguetes, una sensación de frescura y bienestar te dará la bienvenida, preparándote para experiencias llenas de placer. Características de Limpín: Envase con pulverizador para una aplicación fácil. Contenido: 200 ml. Sin aroma, ideal para quienes prefieren mantener la neutralidad. Libre de alcohol, evitando irritaciones. Efecto bactericida para una limpieza profunda. Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad, frota suavemente y retira el exceso. pH equilibrado en 6.86, respetando el equilibrio natural de tus juguetes y tu piel. Descubre Limpín, tu aliado en la conservación de la frescura y seguridad de tus momentos de placer.…

 (454)
Bolsas de terciopelo para guardar juguetes eróticos PRODUCTO AGOTADO

Bolsas de terciopelo para guardar juguetes eróticos

Te presentamos las deseadas nuevas bolsas de terciopelo de amantis para guardar tus juguetes eróticos y toda clase de accesorios complementarios que se precien. Si eres de los asiduos a nuestra web, sabrás que siempre recomendamos mantener los juguetes guardados de manera individual (siempre separados entre sí, nunca en contacto con otros juguetes por la incompatibilidad entre materiales) y en un lugar seguro y seco (alejados de la luz solar directa). Por lo que, éstas maravillosas bolsas aterciopeladas, harán las delicias de nuestros coleccionistas de juguetería erótica más exigentes. Introduce tu tesoro y tira de los cordoncitos para mantenerlos seguros y lejos de las miradas indiscretas. Suntuosas y prácticas a la par, vienen en 4 tamaños: Pequeña: 15 x 10 Cm (juguetes no mayores de 12 cm; balas vibradoras, huevos vibradores con control remoto, plugs anales, bolas chinas, accesorios, preservativos o incluso nuestro formato de 100 ml de lubricante Desliz!) Mediana: 20 x 10 Cm(juguetes no mayores de 18 cm; vibradores medianos, estimuladores de punto G, vibradores anales, dildos, lubricantes…) Grande: 24 x 14 Cm (juguetes no mayores de 22 cm; vibradores doble estimulación, rotadores, realísticos, accesorios bdsm…) XL: 30 x 20 Cm (juguetes no mayores de 28 cm; vibradores grandes tipo rotadores, realísticos, doble penetración, dildos gigantes…) …

 (78)
WASHI, la ducha anal de amantis PRODUCTO AGOTADO

WASHI, la ducha anal de amantis

Lo sabemos, el sexo anal es por muchísimas razones uno de los placeres de la vida más grandes y ocultos, tanto si se disfruta a solas como en compañía. Sin embargo para que vaya todo “suave como la seda” requiere de cierta preparación... Yaaa, lo sabemos… a veces da pereza, pero piensa en cómo lo vas a pasar después… ¡Merece la pena!

Gracias a WASHI Ducha Anal, tu culito va a quedar reluciente y tú vas a sentirte con más seguridad y confianza para alcanzar nuevas cotas de placer anal, con gusto y sin miedo a sorpresas inesperadas.

Su cánula de aplicación es semi-rígida pero muy suave y deslizante. Simplemente llena el depósito con agüita templada, aplica unas gotas de lubricante, introduce la cánula hasta el fondo, coge aire y... siente el agua dentro de tu cuerpo limpiándote en profundidad.

Veenga, ya pasó, ya pasó, sécate esos lagrimones y empieza a disfrutar con total tranquilidad de tu nueva y flamante zona de juegos anales. Con una sola aplicación la ducha anal ha dejado tu lado oscuro brillante como una patena y ahora solo queda pasarlo bien.

A disfrutar que te lo has ganado.…

 (118)