El agua siempre ha sido un buen aliado del placer, y WOMANIZER WAVE, que es una de las mejores marcas especializadas en el placer, lo sabe.
Nunca subestimes el poder de una ducha, nos calma o nos activa según lo que necesitemos. Todas hemos jugado a explorar la ducha para darnos gustito, pero ¿alguna vez lo has hecho con una pensada especialmente para eso?
WOMANIZER WAVE es un cabezal de ducha de alta gama que está diseñado no solo para darnos una ducha cotidiana, si no que además, está pensada para que nos mastubemos con ella. WOMANIZER triunfa con este novedoso y creativo juguete sexual haciendo de la ducha un momento grandioso. Su cabezal tiene un control muy cómodo que nos permite usarlo solo con una mano permitiendo un estimulante masaje de agua en nuestros genitales sin necesidad de apretar o hacer ningún esfuerzo.
Con tan solo presionar un botón podrás gozar de tres chorros de agua con diferente presión y alcanzar orgasmos acuáticos deliciosos. Además, WOMANIZER WAVE, tiene en cuenta que nuestros genitales son muy sensibles, por lo que en cada una de las programaciones podremos hacer un viaje hacia diferentes picos de placer sin que haya una sobreestimulación. Si necesitas más intensidad, también existe un botón en dónde podrás fácilmente aumentar la intensidad del chorro o bajarla cuando necesites.
Su chorro principal es como una fina lluvia que tiene la presión justa y agradable para nuestra ducha diaria, y con los otros dos chorros podremos masajear nuestro clítoris y dejar que el agua sea nuestra mano. El cabezal cuenta con un botón con el que fácilmente podrás cambiar de programa.
Además, WOMANIZER WAVE utiliza la tecnología EcoSmart que hace que se use un 60% menos de agua que los cabezales de ducha convencionales y mantiene un rendimiento único.
- Cabezal de ducha con chorros a presión
- 3 modos de presión de agua
- Fácil instalación
- Color: blanco y plateado, negro y blanco
- Tecnología eco-smart
Cómo se utiliza el cabezal de ducha masturbadora WOMANIZER WAVE
El cabezal de WOMANIZER tiene un sistema de adaptación clásico, tan solo tendrás que desenroscar la alcachofa que tienes en tu bañera y enroscar la nueva de WOMANIZER.
Una vez instalada, podrás usar el programa más básico de lluvia fina para ducharse de manera diaria y con tan solo cambiar a los otros dos modos. Los chorros son de diferente presión por tanto, como siempre, te recomendamos ir de menos a más.
También puedes usarlo mientras compartes ducha con alguien y sacarle el máximo partido.
Te recomendamos siempre usar uno de nuestros lubricantes a base de silicona, ya que la silicona es idea para el sexo acuático pues el agua no se la lleva. Con la silicona puedes favorecer la sensaciones y aumentar el placer.