¿Sabías que los marines llevan chicles con cafeína en los kits de supervivencia para misiones especiales?
¡En amantis creemos que la sexualidad es de la misiones más especiales que hay en la vida! Por eso te traemos los chicles WUG, los primeros chicles potenciadores de deseo que se han patentado y comercializado con éxito.
Los chicles WUG ERECT, incorporan uno con cinco mg de Zinc y setenta microgramos de Selenio contribuyendo a mejorar la movilidad de los espermatozoides y la potencia de erección y cantidad de semen en la eyaculación.
Su intenso sabor a plátano de origen natural potencia su sabor en la boca. Además contiene Maca, Angelica Sinensis y Vitamina B6, ingredientes que contribuyen a la mejora del riego sanguíneo en la zona pélvica y, por lo tanto, a la sensibilización de los genitales.
Gente amántica, necesitáis saber esto: al masticar, los principios activos se asimilan mediante la mucosa bucal, consiguiendo de esta manera lo que en muchas ocasiones nos pedís: un efecto instantáneo. El resto de productos convencionales: bebidas, geles, barritas, shots, etc., necesitan del proceso digestivo para su correcta asimilación y esto implica un retraso de 30 ó 40 minutos.
¿Que si quiero o que si tengo? ¡Tengo y de los buenos!
Sin Lactosa
Sin gluten
Sin azúcares
Sin elementos genéticamente modificados
Sabor plátano.
10 unidades
24 gramos