Sabemos que en amantis contamos con un público muy voraz. Y que en ocasiones debemos paliar su ansia de forma extrema y definitiva. Por eso hemos creado a YOLO MANOLO, el superdildo realístico que te dejará sin palabras y más que satisfecho sí o sí.
Con sus 32 cm de longitud, ofrece un glande rosáceo y delicioso, perfilado suavemente para facilitar su inserción inicial, mientras que sus 25 cm de tronco insertables quedan sugerentemente abordados por múltiples venas y tendones que harán de esos 7,5 cm de grosor un festín de hiperrealismo extremo que hay que sentir, ¡al menos una vez en la vida!
Y por supuesto, nuestro YOLO MANOLO viene acompañado en su base por una gran ventosa que permitirá que lo adhieras a cualquier superficie lisa, ya sea en vertical posicionándolo en el suelo o en una mesa… O en horizontal, pudiendo ser anclado en las paredes o incluso en la nevera… Su material TPE, sin juntas ni rebordes, te encantará por su suavidad al tacto y equilibrio entre flexibilidad y firmeza.
Ya está, no esperéis más, voraces y hambrientos, reclamad ya vuestro Yolo Manolo.
Porque en amantis tenemos muy claro que ¡You Only Live Once!
- Material: TPE (material seguro con el cuerpo)
- Medidas: 32 cm de largo total (25 cm insertables) y 7,5 cm de diámetro máximo, 6 cm en la punta
- Completamente sumergible
- Ventosa de sujeción para superficies lisas
- Color: Caucásico
Limpieza y conservación:
No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz! Agua, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Guarda tus juguetes alejados de la luz solar directa y de manera individual (no deben almacenarse nunca en contacto con otros).