¿Aún no conoces YOUMI? Ya puedes preparar tu corazón para este derroche de originalidad juguetera y dejarte llevar por sus singulares palpitaciones sincronizadas que ofrece en su extremo éste juguete tan versátil como súper-original.
Recargable con una autonomía de hasta dos horas tras cada carga, sumergible y sorprendentemente ligero para ser un juguete motorizado, YOUMI ofrece sus 13cm. de longitud operativa recubiertos de suave silicona higiénica y su cuerpo firme y derecho de inspiración clásica con la comodidad añadida de poseer un único botón de control con indicador luminoso de actividad… ¿se puede pedir más? Pues claro, mucho más.
Disfruta tu YOUMI a mayor o menor profundidad de la afortunada vagina que se deje seducir por sus variados encantos, pero también podrás agarrarlo como un lapicero milagroso repartiendo sus latidos con precisión en cualquiera de sus 9 ritmos combinados donde alcance tu aguante: por los senos, los pezones, el perineo, sobre el clítoris… ¡o incluso por el glande o frenillo (como poco) de cualquier pene deseoso de sucumbir a sus encantos!
YUOMI va ensanchando su cuerpo según avanzas hacia su base para ofrecerte penetraciones progresivas al ritmo que ordene tu mano o la de quien tú permitas. Además, olvídate de notar ninguna vibración en la mano que la canse o te despiste, y estará encantada de agarrar este ejemplar único en su especie gracias a su empuñadura anatómica que facilita enormemente su agarre y las angulaciones que precises para ajustar su rectitud deliciosa.
¿Ganas de sensaciones tan poderosas como originales y variadas?
Pues sólo te falta un buen lubricante a base de agua como Desliz! o Desliz! Eco… Y a dejarte llevar por los latidos cada vez más intensos de YUOMI… ¡y de tu corazón!
Discreción
Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.
Rapidez
Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.
Seguridad
20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.
Una pasada de juguete, da justo donde tiene que dar la verdad. Muy suave, buenos ritmos y buen material, super recomendado!
Una maravilla quien llega al orgasmo en punto G.
Es de un tacto extremadamente suave y las vibraciones son alucinantes
Un juguete muy diferente a lo que estamos acostumbrados, con un movimiento muy interesante y para salir un poco de la rutina de la vibración o el típico succionador. Puedo usarlo sin notar la vibración en la mano por lo que es más cómodo y te permitirá centrarte más en el cuerpo. Para clítoris o para punto G genial, áun me queda probarlo en otras zonas erógenas.
El tamaño es perfecto, de largo y de ancho, es potente, pero no es su fuerte. El movimiento del productos y el tamaño es lo que me a gustado más, si es verdad que hace un poco de ruido, silencioso silencioso no es.
Hace mucho ruido, avisados quedáis.rnLa batería se gasta muy rápido, a veces no dura ni una hora.rnSirve para estimular no solo la zona vaginal sino también pezones, pechos, y otros.rnSi se usa para estimular el clítoris durante la penetración, estimula el glande y el tronco a intérvalos y el orgasmo resultante es más intenso