Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

El arte de azotar recibe el nombre de spanking y existen multitud de látigos bondage, palas BDSM, fustas BDSM y floggers, que son distintos tipos de azotadores, ofreciéndonos cada uno diferentes sensaciones según la forma que tienen y/o del material del que están hechos.

ZASLOVER es una pala para spanking de bambú, material que se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente. Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones.

Además ZASLOVER viene adornada con la palabra love en ambos lados, para recordarnos que existe una relación muy estrecha entre placer y dolor, siempre y cuando todo se haga con amor, no necesariamente romántico, pero sí del respetuoso.

Los azotes son experiencias sensoriales dejan nuestra piel en un estado alterado que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Material: bambú
  • Medidas: 30 cm
  • Apto para veganos
  • Color: negra y fucsia

Cómo se utiliza la pala BDSM ZASLOVER

Para empezar, puedes calentar un poquito la piel de tu compi y así aumentar el umbral de dolor, para ello puedes hacerlo generando fricción con tus propias manos.

Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento. Para disfrutar más te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, suaves, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.

Recuerda que esta pala puede producir mucho dolor, por favor úsala con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti misme antes de sacudirlo sobre otra persona.

Ref:AM987

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

Pala de azotes negra compacta

Contundencia y manejabilidad caracterizan a esta pequeña pala de azote además de su tamaño, reducido y compacto, pero lo suficientemente contundente para cumplir su misión, azotar a discreción con firmeza y gran picor.

Podrás llevarla en cualquier sitio de manera totalmente discreta y sacarla a pasear cuando se presente la ocasión. Con una longitud de 20 cm y un área de impacto de 12x9 cm, este valioso objeto se convertirá en un fiel compañero en tus juegos de spanking.

Hecha con piel sintética y cosida con enorme cuidado, se adaptará perfectamente a tu mano para que la dirijas, ella te obedecerá y castigará a quien se haya portado mal.

¿La quieres? Tuya es.

 (6)
 

PIKKA - Pala de azote con tachuelas

A simple vista, ya promete grandes momentos esta pala en imitación de cuero (pero de buena calidad) y con tachuelas. Y en cuanto la tengas en tus manos, no podrás frenar las ganas de sentir sus azotes marcándote suave o intensamente. Desearás que te castiguen, te alegrarás de haber sido mala persona y de merecerte lo que te espera. Está elaborada en polipiel, con fuertes costuras y rodeada de tachuelas metálicas en plateado que te concederán un picorcito más intenso después de cada drástico azote. Su forma de flecha, con más superficie de contacto adelante, os premiará con un provocador sonido y con un culo bien coloreado.

Dejaos guiar por el poder de esta flecha que os va a llevar al oscuro paraíso.

 …

 (19)
 

ZASLOVER - Pala BDSM de bambú CORAZÓN

El arte de azotar recibe el nombre de spanking y existen multitud de látigos bondage, palas BDSM, fustas BDSM y floggers, que son distintos tipos de azotadores, ofreciéndonos cada uno diferentes sensaciones según la forma que tienen y/o del material del que están hechos. ZASLOVER CORAZÓN es una pala para spanking de bambú, material que se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente. Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones. Los azotes son experiencias sensoriales que dejan nuestra piel en un estado alterado, que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (3)
 

Pala de azote Bitch, de doble hoja

Quieres que te dé lo tuyo, ¿verdad? ¡Pues ven a por ello, bitch!

Aquí tienes un remedio para castigar y, al mismo tiempo, dar placer: una pala de azote de dos hojas que dejará muy buen recuerdo en tus/sus nalgas o donde consideréis más oportuno, sobre todo por el lado donde está estampada la palabra “bitch”, una auténtica declaración de intenciones que marcará temporalmente tu cabeza y tus carnes, una velada de verdadero disfrute del que no te olvidarás fácilmente, dejando tu piel bien bonita. Palabrita.

Está fabricado en polipiel, con 32 centímetros de puro placer, y una pequeña correa para agarrarla bien y que no se descontrole ningún buen azote.

Una divertida y contundente herramienta para tus mejores sesiones de spanking.…

 (24)