Caña y belleza. Todo unido en un solo plug anal.
Esta sería una bonita definición para ZETRO. Un juguete anal para los expertos, ya iniciados, o muy atrevidos en asuntos posteriores. Mirad las fotografías, no necesita grandes explicaciones. Se impone por sí solo y lo adorarás solo al mirarlo. Pero si necesitas literatura, aquí la tienes:
ZETRO es un plug anal de metal de 14 cm de largo, 12 sin contar su base. Con 3,5 cm de diámetro en sus partes más anchas, no es un plug exagerado, y sí insertable en la mayoría de anos entrenados. Sus gracias son varias: la primera, su punta en forma de capuchón permite una fácil inserción; su forma, distribuida en 4 beads, genera placer al poner y quitar, poner y quitar, poner y quitar...; y por último, su base, toda una piedra preciosa imitación diamante blanco, hace que quieras llevar toda la santa noche la alhaja puesta.
(El color del diamante puede variar en relación al mostrado en la fotos)
Características:
Lavado: agua tibia y jabón de Ph neutro o limpiador antibacteriano.
Material: Aleación de aluminio
Medidas: 14 cm de largo, 12 sin la base; 3,5 cm de ancho en sus partes más anchas.
Peso: 237gr
Incluye: Funda de terciopelo negro.
Precauciones:
Evita usar el plug en otras cavidades después de la penetración anal. Si lo haces, lava primero el juguete con agua tibia y jabón o bactericida especial para juguetes sexuales.
Usa lubricante para facilitar la penetración. El sexo anal conlleva fricciones que pueden ocasionar rasgaduras dentro de la cavidad del ano y romper las delicadas membranas. Puedes encontrar en amantis lubricantes especiales para el sexo anal.