Iria
domingo 12 marzo, 2023
Simple pero muy útil, se puede reutilizar ya que no utiliza ningún tipo de pegamento pero al superponerse sobre ella misma es como si lo tuviera. Tiene muy buen agarre y queda muy bonita a la vista, y más si se utilizan de varios colores
Almudena
lunes 18 abril, 2022
Da mucho más juego de lo que pueda parecer a primera vista y como inicio al bondage me parece incluso mejor que las cuerdas. Es sencillo de usar y da para muchos usos, yo no reutilizo como han dicho en otros comentarios pero porque por el precio prefiero no estar pendiente a usarlo o no con cuidado. Cogí la negra por tema de elegancia y la verdad que es bastante práctica. Repetiremos seguro en cuanto se acabe.
Marc
miércoles 01 septiembre, 2021
Útil para amarrar y es indolora no se pega a la piel
Elba
lunes 27 agosto, 2018
Llevaba tiempo buscando algo así, algo que no fuera un suplicio a la hora de despegarlo de la piel. Y esto me ha fascinado! Da mucho juego y con imaginación se pueden hacer maravillas. Sin duda, lo recomiendo!
Jose Antonio
jueves 08 febrero, 2018
Una forma sencilla y económica de iniciarse en el mundo del Bondage. La cinta no lleva pegamento por lo que sólo se adhiere sobre sí misma, se coloca de forma muy rápida y se consigue una inmovilización perfecta. Siempre que utilicemos esta cinta deberíamos hacerlo junto a unas tijeras de punta roma para una pronta y segura liberación de nuestra pareja.
Jose Antonio
viernes 10 marzo, 2017
Compramos un par de rollos para una fantasía de momificación de cuerpo completo y la verdad que quedó muy chulo. Se recomienda tener a mano unas tijeras de punta roma por si has de retirarla de forma rápida al igual que sucede con las cuerdas de bondage.
Enrique
lunes 15 agosto, 2016
Muy útil para jugar a todo lo que se te ocurra. Buena calidad y tacto.
Maria
viernes 05 agosto, 2016
Impresonante....
Pareja Feliz
jueves 26 noviembre, 2015
Da muchísimo juego en la cama. No es molesta, es suave, y puedes inventar lo que quieras. La verdad es que hemos quedado gratamente sorprendidos.
Lucia
domingo 08 noviembre, 2015
La verdad es que es más útil de lo que pensaba. Para atar es suave y además, pega bastante bien sobre ella misma. Incluso se puede reutilizar unas cuantas veces si lo doblas bien.
LAURA MARÍA
viernes 10 julio, 2015
Da mucho juego, yo compre la rosa ideal para atar, no da tirones en la piel y puedes usarla para crearte complementos sexys. Me encanta
Enrique
miércoles 20 mayo, 2015
Ya la conocíamos y sigue siendo imprescindible para jugar. Es muy limpia y práctica.
Felix
viernes 07 noviembre, 2014
Comoda, agradable al tacto y con infinidad de posibilidades. Muy recomendable.
Ion
martes 05 agosto, 2014
la cinta llegó en negro, no sé si me equivoqué en el pedido o no había rosa, yo quería rosa. La cinta está genial, es muy buena idea, es elástica, no hace daño y permite ciertos movimientos, es muy versátil, puedes atar a todo tipo de patas de muebles, etc porke es tan larga como kieras, decir que la cinta no es adhesiva, no se pega a la piel, solo se fija a ella misma, ideal
Enrique
jueves 31 julio, 2014
La compramos en negro y ha sido muy buena compra. Es muy cómoda de usar y permite fijarse en el detalle. Nosotros la utilizamos también como complemento del sistema de atar a la cama y así se puede llegar a posturas muy excitantes. Además, no hace nada de daño y no resulta pegajosa en absoluta.
Isabel
miércoles 02 julio, 2014
Muy fácil de usar y práctica. Además la compré de oferta y me llevé una de cada.
arancha
lunes 19 mayo, 2014
No estaba muy convencida, pero es genial, no da tirones en la piel, no hace daño al quitarla.
Isabel
sábado 26 abril, 2014
Es muy divertida y cómoda. ¡Estamos deseando que traigan más! Se puede usar para juegos de bondage light o incluso para hacer ropa. De diez.
Martina
lunes 25 noviembre, 2013
Mi idea era comprar esposas, cintas de tela para atar y varias cosas más, pero esto es sin duda mucho mejor. Sirve para todo! Lo único malo es que se termina, pero por este precio se amortiza muchísimo. Muy recomendable.
Sara
sábado 29 diciembre, 2012
Buff, yo ahora lo acabo de usar con mi novio, atándole a una silla los dos brazos y las piernas y tapandole los ojos con la cinta también y lo hemos pasado como dos chiquillos :-) Hacía tiempo que no disfrutábamos tanto con el sexo!
Cristina
martes 18 diciembre, 2012
Lo compré por puro capricho y estoy encantada, mucho más sencillo de usar que las cuerdas
Miguel
lunes 03 diciembre, 2012
Mi novia me sugirió que lo compráramos y al principio no estaba muy convencido, pero en cuanto lo probé me di cuenta de que había sido una muy buena idea. Es cómoda y no le hizo tanto daño como las esposas, que a veces le dejan un poco de marca. Además, dura bastante tiempo, es flexible, no da ningún problema para quitarla y se puede volver a enrollar (con cuidado de que no se arrugue mucho, nos costó cogerle el truco) para reutilizarlo. Está muy bien para juegos de pareja, y siempre hay una manera de innovar con ella que no se te había ocurrido antes.
Marina
martes 24 abril, 2012
La he comprado en negra y es brillante y preciosa, super cómoda porque nada de pegamento, tirones de vello, etc. Y si la usas y no le das muchos tirones que la deformen, puedes reutilizarla perfectamente, que más se puede pedir? Por la foto pensé que el rollo iba a ser más finillo, pero ahora que la tengo se que me va a durar una buena temporada... bueno eso si no le cogemos el gustillo ;) estamos muy contentos con ella.
Miguel Angel
martes 03 abril, 2012
Lo he comprado para mi chica, aún no lo he estrenado, porque no he encontrado el momento, creo que nos puede gustar mucho, pero no se bien como lo voy a utilizar, en fín, echaremos mano de la imaginacion.
titina
domingo 08 enero, 2012
voy por mi tercer rollo! no digo màs ;)
Marina
jueves 24 noviembre, 2011
Tenía serias dudas sobre si sería un rollo muy largo o no, pero ahora que lo veo hay bondage para semanas! Si no eres muy bestia con la cinta puede que incluso puedas reutilizarla. No se pega a nada y queda super sexy.
LARA
lunes 20 junio, 2011
Buenísima, no se pega NADA a la piel, ni a los pelos ni a nada que no sea ella misma, ademas es muuuuuy bonita, por lo menos la negra es muy elegante. Por ahora estoy encantada con la compra, además es bastante larga.
laura
martes 14 diciembre, 2010
Es estupendo. Da muchiiiisimo juego, puedes usarlo para atar, y como complemento, para tapar ciertas zonas, hacerte como brazalete.. y queda genial!!! y lo mejor de todo es que ni aprieta ni se pega ni nada, así que luego es muxo más fácil de quitar. Hay que probarlo!!!!
Cristina
miércoles 11 noviembre, 2009
Maravillosa! De un aspecto sensual y un tacto muy morboso, no se pega y es facil de poner y quitar! La sensación cuando la llevas puesta es bastante positiva pues permanece fija a la piel pero sin ser tirante. Además si tienes cuidado, se puede volver a guardar en el mismo rollo y volver a utilizar! Muy recomendable para inmovilizar de forma suave.
Mireia
viernes 08 mayo, 2009
Super resistente, no se adhiere a la piel y no huele a PVC en exceso. Super erótico y sensual. ¡Probadlo!
Esther
miércoles 03 abril, 2024
Es una cinta a la que le puedes dar muchos usos, tanto para atarte, o como pezoneras, se pega poco a la piel por lo que no irrita ni deja marca.
Cuando se usen aconsejo no ponerse crema en la porque pegaran bastante mal, se adhieren mucho mejor con la piel seca
Lorena
miércoles 22 septiembre, 2021
Para atar es divina. No hace daño, ni corta.rnTiene una sujeción óptima sin sentirte demasiado inmovilizado.rnTambién la utilizo a modo de vestimenta, para dar una vuelta de tuerca a el erotismo.rnTe puedes hacer unas maravillosas pezoneras por ejemplo
miguel
lunes 17 abril, 2017
funcionamiento más que correcto...rnmuy original... recomiendo utilizarlo para muñecas, envolviendo los antebrazos hasta los codos...rntambién está muy bien envolviendo las manos estiradas, dejándolas completamente inmovilizadas... ;)
Laura
jueves 23 febrero, 2017
Es muy divertido usarlas. No se pega nada en la piel y no hay tirones de pelitos después al quitarla. Pero hay que tener cuidado al usarla para que no se quede pegada entre sí la cinta.
Laura
lunes 24 febrero, 2014
Hace tiempo que la compré y no me canso de utilizarla. Es muy cómoda, no da tirones ni arranca pelitos, lo único es que con el sudor puede hacer un poco de rozadura si no se tiene cuidado. La verdad es que fue una muy buena compra y pienso volver a comprarla en cuanto se me acabe esta.
Cristina
martes 04 agosto, 2009
No se adhiere a la piel, aguanta bien y da mucho juego tanto para ataduras como para crear complementos propios
Vicki
miércoles 04 marzo, 2009
Acabo de recibir esto, tengo ganas ya de probar!! El unico es que me parece me va a costar aprender usarlo bien, y cuando acabo, reponerlo en su sitio..cuesta un poco! Sera divertido practicar!
maria begoña
lunes 18 diciembre, 2023
La verdad que como dice la gente no se pega nada a la piel... pero nada de nada... en mi caso quería no solo para atar o inmobilizar sino tmb para solo tapar pezón o algún cosa así y no pega directamente sobre la piel, solo pega sobre si mismo....